PUBLICIDAD
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Interesados: 1699
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
28 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atención de usuarios de plataformas computacionales.
Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atención remota y/o presencial según corresponda)
Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios de sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos de funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Aprender, realizar pruebas y evaluar sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos, para su implementación.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
• Realizar informes semanales con el reporte de actividades desarrolladas.
• Ingresar requerimientos y mantener ITSM (Herramienta Gestion de Ticket)
Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Ser responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.
Se tomara a mejor evaluación, personas responsables, comprometidas, honestas, proactivas con disposición para crecer y aportar a la organización.
INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
En esencial staff estamos en búsqueda de un category manager para importante cliente… Ver más
En esencial staff nos encontramos en búsqueda de un técnico en climatización para… Ver más
En esencial staff nos encontramos en búsqueda de un técnico en climatización para… Ver más
Analista de Compensaciones y Beneficios (People…
Consultora de recursos humanos, Santiago
05 de Diciembre de 2025
Compañía del sector financiero se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a people… Ver más
Ingeniero Control de Gestión Operacional Junior
Sherpas consulting spa, Santiago
05 de Diciembre de 2025
Para cliente del rubro de climatización se busca un ingeniero civil o comercial,… Ver más
Fundación luz, una comunidad de profesionales con la responsabilidad de educar y capacitar… Ver más
Propósito del cargo será quien construya y lidere desde cero la nueva unidad… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca operador rigger para minera valle… Ver más