PUBLICIDAD

Técnico de soporte Service Desk - Presencial Vitacura

ID 3600914
Buscado Axity
Fecha
2025-04-16 13:26:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.

Buscamos un Técnico de soporte Service Desk

Objetivo:

Estamos en búsqueda de un/a profesional para integrarse a nuestra Mesa de Ayuda TI, con experiencia en soporte técnico de hardware y software, atención a usuarios y cumplimiento de SLA. Esta posición requiere al menos 2 años de experiencia en servicios de atención a clientes, alto nivel técnico, orientación al servicio y habilidades comunicacionales.

Responsabilidades:

• Soporte técnico de hardware y software a usuarios finales.
• Configuración de equipos, instalación de software, resolución de incidencias y consultas.
• Diagnóstico y reemplazo de piezas de hardware.
• Instalación y mantención de impresoras láser y multifuncionales.
• Gestión de incidentes siguiendo procedimientos establecidos y escalamiento según protocolos.
• Capacitación básica a usuarios dentro de sus competencias.
• Cumplimiento de SLA definidos y seguimiento de tickets.
• Soporte y configuración de herramientas colaborativas como Zoom, Teams y Webex.
Competencias técnicas:
• Conocimiento sólido de Windows 10+ y Microsoft Office 365.
• Manejo de Active Directory.
• Soporte remoto y administración de usuarios.
• Conocimientos en seguridad informática en estaciones de trabajo.
• Manejo de inglés técnico.
• Conocimientos generales de Internet y redes sociales.
• Deseable formación en ITIL y experiencia previa con herramientas de gestión de tickets.

Requisitos:

• Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes.
• Excelente capacidad de comunicación y orientación al usuario.
• Proactividad, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Horario de oficina. Contrato a plazo fijo 3 meses y continuidad indefinida. Modalidad de trabajo Presencial en Vitacura.
En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar. Nuestro compromiso es claro: “crear un espacio laboral donde cada talento encuentre el apoyo y respeto necesario para desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión”.

Profesionales y Técnicos Santiago técnico soporte software
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2341 veces
Interesados: 253

Ofertas Destacadas

Cargo de operario bodega (área logística) sueldo $550.000 liquido + $50.000 bono puntualidad… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos profesor de gimnasio! ¿eres apasionado del fitness y te encanta motivar a… Ver más

Oferta destacada

Empresa: empresa con más de 30 años de trayectoria en la producción y… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa de servicio que presta servicios al rubro minero requiere contratar: administrador… Ver más

Oferta destacada

Actitud primero. el conocimiento se entrena. buscamos alguien que nos haga sentir bien… Ver más

Oferta destacada

Oferta de empleo: mecánico de grúas horquilla a combustión somos imein, empresa con… Ver más

Oferta destacada

Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial para… Ver más

Oferta destacada

Se busca tens (con conocimientos básicos en estética) para clínica estética ubicada en… Ver más

Oferta destacada

Aviso de trabajo: soldador estructurero especializado en puentes grúa empresa de servicio terreno… Ver más

Oferta destacada

En la comuna de peñalolén requerimos de ayudantes de cocina y pastelería (no… Ver más

Oferta destacada