PUBLICIDAD
Técnico de Soporte Mesa de Ayuda
ID | 1963519 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-05-20 16:10:51 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Compañía de Telecomunicaciones requiere Técnico de Soporte Mesa de Ayuda, que se encontrará a cargo de asesorar técnicamente a los usuarios internos de la empresa y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticar, y dar soluciones a nivel de hardware.
Requisitos:
-Al menos 2 año experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda.
-Estudios Técnico de Nivel Superior en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes.
-Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas, instalación de aplicaciones.
Horario de trabajo, turnos por semana:
-11:30 a 20:00 hrs. de L a V.
-08:30 a 18:30 hrs. de L a V.
-08:00 a 18:00 hrs. de L a V. 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.
-08:00 a 17:00 hrs. de L a V. 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.
Renta: Acorde al mercado.
Beneficios:
Contrato directo con la empresa y posibilidades de estabilidad y crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 23
Trabajos Relacionados
Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
100% SimilarHoteles plaza el bosque busca incorporar informático el que desarrollará funciones de soporte,… Ver más
67% SimilarNombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más
67% SimilarSi te gustan los desafíos y quieres llevar tú carrera al siguiente nivel…¡está… Ver más
67% SimilarDescripción oferta de trabajo spc chile empresa líder de tecnología con más de… Ver más
67% SimilarDescripción oferta de trabajo buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar técnicos nivel… Ver más
67% Similar