PUBLICIDAD

Técnico de Soporte TI

ID 3071494
Buscado Universidad del Alba
Fecha
2024-04-09 20:16:49
Expira
2024-06-23 (en 55 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo Fijo - Luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 5059 veces
Interesados: 314

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 19 dias Full-time

Nombre del cargo: Técnico de Soporte TI Modalidad Vespertino

Misión del Cargo:

Proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de la Universidad ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, utilizar un producto o servicio, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario.
Principales Responsabilidades:

• Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.
• Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
• Atender consultas de los colaboradores tanto de hardware como de software.
• Salir a terreno en los casos que corresponda.
• Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.
• Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.
• Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio.
• Generar informes específicos o reportes en caso de requerirse.
• Presentar al Director los avances respectivos respecto a las labores de soporte técnico
• Otorgar apoyo en los diversos requerimientos de la Dirección y los que solicite la Institución.

Requisitos:

Estudios requeridos: Carrera técnica en nivel superior Computación o equivalente.

Experiencia General Previa: Mínima de 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios. Experiencia en soporte computacional.

Conocimientos específicos: Manejo en ofimática nivel avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.

Conocimiento deseable:

1. Comunicarse de manera efectiva a través del lenguaje oral y escrito, y del lenguaje técnico y computacional necesario para el ejercicio del cargo.
2. Planificar y organizar las tareas propias y del equipo.
3. Identificar problemas, planificar y enfrentar estrategias de solución.
4. Crear, liderar y formar parte de equipos de trabajos.
5. Análisis y gestión de la información.
6. Autocontrol, iniciativa y empatía.

Aspectos Contractuales:

- El cargo se requiere de jornada completa de lunes a viernes 40 horas semanales , full time, vespertino, presencial.
Santiago, RM.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago soporte técnico cargo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 5059 veces
Interesados: 314
Publicado: hace 19 dias
Expiración: En 55 días

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

80% Similar
RS

Soporte TI

Redy solutions spa, Santiago

15 de Abril de 2024

Empresa redy solutions spa requiere contratar ingeniero en informática/redes o carrera afín con… Ver más

75% Similar

Se solicita técnico de soporte informático para desempeñarse en cliente del área pública.… Ver más

50% Similar

Soporte informáticos al menos dos años de experiencia, trabajo presencial, funciones del cargo:… Ver más

45% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un técnico informático que brinde asistencia o soporte… Ver más

45% Similar

PUBLICIDAD