PUBLICIDAD

Técnico/a de Soporte de Sistemas Nivel 1 (Mesa de Ayuda/Help Desk)

ID 3717063
Buscado The Project Company
Fecha
2025-10-23 16:51:12
Expira
2026-01-06 (en 29 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1421 veces
Interesados: 78

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

I.- Oferta:
¿Buscas unirte a un equipo dinámico y ser el pilar de la operación tecnológica de nuestra organización? Estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte de Sistemas proactivo/a y altamente orientado/a al usuario para asegurar la continuidad operativa de nuestros sistemas informáticos en Chile. Serás la primera línea de apoyo, resolviendo incidentes y requerimientos técnicos, y contribuyendo a la optimización de nuestros procesos. Si te apasiona la tecnología, tienes una alta capacidad de respuesta y dominas el soporte en entornos Microsoft/Office 365, ¡te invitamos a postular! Ojo, para este cargo es importante que sepas hablar y escribir en inglés fluidamente...

II.- Responsabilidades y Desafíos Clave:
El rol abarca tanto el soporte de primer nivel (N1) remoto y/o presencial, como el escalamiento de incidentes complejos al segundo nivel (N2), gestionando: la resolución de incidentes de software y requerimientos de servicio, utilizando el sistema de tickets Odoo helpDesk, realizando tareas de administración básica de sistemas (creación, modificación, permisos) y gestionar la asignación de licencias, ejecutando instalaciones, configuraciones, actualizaciones y troubleshooting de aplicaciones de negocio, manteniendo actualizada la documentación (procedimientos, manuales de usuario, bases de conocimiento KBs) y detectando y escalando necesidades funcionales que pudieran presentar los usuarios.

III.- Requisitos para la Postulación:
Formación: Título técnico o profesional de Analista de sistemas, Analista programador, Ingeniero/a de Ejecución en Informática, o carrera afín.
Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia comprobable en roles de Soporte TI, Mesa de Ayuda (Help Desk) o Administración de Sistemas de Nivel 1 y 2.

IV.- Conocimientos Técnicos Excluyentes:
Experiencia en soporte y administración básica de Sistemas, conocimiento básico de redes y seguridad, entorno Microsoft y suite Office 365, manejo de herramientas de Service Desk / Ticketeras y de acceso remoto, experiencia en detección y diagnóstico de fallas a nivel de software.

V. Requisitos Excluyentes:
Inglés: Nivel Avanzado/Fluido (Hablado y Escrito). Capacidad para mantener conversaciones de soporte técnico y leer documentación sin dificultad.
Licencia de Conducir: Clase B vigente (Necesaria para posibles visitas a sucursales o traslados de equipos).

VI. Competencias Personales (Soft Skills)
Clara vocación de servicio y empatía para atender a usuarios de distintos niveles, Capacidad para proponer soluciones, gestionar problemas de principio a fin y trabajar con supervisión mínima, Alta capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevas tecnologías y software corporativo propietario, Habilidad para priorizar tareas (incidentes vs. requerimientos) bajo presión y manejar múltiples tickets simultáneamente, Habilidad para integrarse y trabajar efectivamente con el equipo de TI y otras áreas.

VI. Se Ofrece
Contrato: Contrato por proyecto renovable o plazo fijo con pase a indefinido según desempeño.
Desarrollo Profesional: Plan de capacitación continua en software y herramientas corporativas, acceso a certificaciones.
Ambiente y Cultura: Integración a un equipo de TI colaborativo y de alto desempeño.
Renta: entre $850.000 y $950.000, según experiencia.

Beneficios


Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte sistemas nivel

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1421 veces
Interesados: 78
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 29 días

Ofertas Destacadas

Gran oportunidad para comenzar bien este 2026: se busca a los mejores vendedores… Ver más

Oferta destacada

Se requiere profesional para impartir un curso presencial de 20 horas pedagógicas dirigido… Ver más

Oferta destacada

Buscamos recepcionista para clínica dental con experiencia y/o interés de desarrollo en el… Ver más

Oferta destacada

Resumen del cargo: el conductor debe poseer moto . ser responsable del traslado… Ver más

Oferta destacada

Estudio jurídico de concepción necesita personas (mujeres y hombres) para trabajar como modelos… Ver más

Oferta destacada

Se requiere docente/facilitador(a) en comunicaciones radiales para aps, profesional del área de la… Ver más

Oferta destacada

Horario: lunes a viernes, 13:00 a 18:00 comuna: las condes inicio: inmediato somos… Ver más

Oferta destacada

Se nececsita nana puertas adentro talca con experiencia en servicios domesticos, para labores… Ver más

Oferta destacada

Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de rauco está en busca de… Ver más

Oferta destacada

Somos una empresa con 86 años de trayectoria y líder en el mercado… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD