PUBLICIDAD

Team Leader de Customer Service Embarcador - Reemplazo

ID 3358131
Buscado SCHGroup: Hunting &
Fecha
2024-04-03 10:06:27
Expira
2024-06-17 (en 47 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 404 veces
Interesados: 12

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 28 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Descripción del puesto: Team Leader de Customer Service Embarcador - ReemplazoEn nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un Team Leader de Customer Service con experiencia en el área de Embarcador para desempeñarse en nuestras instalaciones en Santiago, Región Metropolitana, Chile. Esta posición requiere un profesional Senior que cuente con una tecnicatura completa y tenga habilidades destacadas en atención al cliente, call center y telemarketing.Como Team Leader de Customer Service Embarcador, la persona seleccionada será responsable de liderar un equipo de trabajo de 5 personas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con los servicios entregados. Deberá coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo, asegurando la calidad en la atención y la resolución eficiente de consultas y reclamos. Además, será fundamental brindar apoyo y capacitación al personal a cargo para garantizar un servicio excelente.Buscamos a un profesional proactivo, orientado a resultados y con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. La persona ideal para este puesto deberá contar con una amplia experiencia en Customer Service y una sólida comprensión de los procesos de embarque. Su capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de manera efectiva serán clave para alcanzar el éxito en esta posición.Si te consideras un líder comprometido, con pasión por brindar un servicio excepcional y una sólida trayectoria en atención al cliente en el ámbito del embarque, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa multinacional en constante crecimiento.
REQUISITOS
Estudios: Ingeniería o carrera afín.Experiencia: Al menos 4 años trabajando directamente con clientes en el rubro y 1 años liderando equipos de trabajo.Manejo de sistemas de comercio exterior, idealmente CargoWiseExcel: Nivel Intermedio - Avanzado.Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial el primer mes y luego formato híbrido.
BENEFICIOS
¡Ser parte de un gran equipo de trabajo!

Ventas / Comercial Santiago service customer una

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 404 veces
Interesados: 12
Publicado: hace 28 dias
Expiración: En 47 días

Para empresa del rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a un ejecutivo… Ver más

100% Similar

Buscamos pricing specialist ° nuestro cliente es una importante empresa del rubro logística… Ver más

60% Similar

Empresa dedicada a la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas, se encuentra… Ver más

50% Similar
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

29 de Abril de 2024

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

40% Similar

Importante empresa del rubro logístico se encuentra en la búsqueda de un junior… Ver más

40% Similar

Objetivo del cargo: asistir al area de abastecimiento y otras unidades, en el… Ver más

30% Similar

PUBLICIDAD