PUBLICIDAD

Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones

ID 1326205
Buscado Accenture
Fecha
2016-08-12 14:19:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.

Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.

Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.

Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios

Informática / Telecomunicaciones Santiago reclamos call supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1651 veces
Interesados: 53

Trabajos Relacionados

Misión del cargo: es responsable de la seguridad de la infraestructura de ti… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana

Estamos buscando un desarrollador y administrador de sql server altamente calificado para unirse… Ver más

Oferta cercana

¿estas buscando nuevos desafíos? esta es una nueva oportunidad laboral. somos del rubro… Ver más

Oferta cercana

Estamos buscando un arquitecto azure devops apasionado por la innovación y la automatización… Ver más

Oferta cercana

Estamos en busqueda de desarrollador full stack apasionado por las tecnologías web modernas… Ver más

Oferta cercana