PUBLICIDAD
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
ID | 1326205 | |
Buscado | Accenture | |
Fecha | 2016-08-12 14:19:22 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
Accenture, Santiago
12 de Agosto de 2016
Descripción oferta de trabajo
Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.
Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.
Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.
Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios
Interesados: 53
Trabajos Relacionados
Misión del cargo: es responsable de la seguridad de la infraestructura de ti… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercanaEstamos buscando un desarrollador y administrador de sql server altamente calificado para unirse… Ver más
Oferta cercana¿estas buscando nuevos desafíos? esta es una nueva oportunidad laboral. somos del rubro… Ver más
Oferta cercanaEstamos buscando un arquitecto azure devops apasionado por la innovación y la automatización… Ver más
Oferta cercanaEstamos en busqueda de desarrollador full stack apasionado por las tecnologías web modernas… Ver más
Oferta cercana