PUBLICIDAD

Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones

ID 1326205
Buscado Accenture
Fecha
2016-08-12 14:19:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.

Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.

Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.

Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios

Informática / Telecomunicaciones Santiago reclamos call supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1649 veces
Interesados: 53

Trabajos Relacionados

DBA SQL SERVER

Empresa de desarrollo de.., Santiago

02 de Mayo de 2024

Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más

Oferta cercana

Empresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más

Oferta cercana

Ingeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más

Oferta cercana

Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana