PUBLICIDAD
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
ID | 1326205 | |
Buscado | Accenture | |
Fecha | 2016-08-12 14:19:22 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
Accenture, Santiago
12 de Agosto de 2016
Descripción oferta de trabajo
Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.
Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.
Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.
Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios
Interesados: 53
Trabajos Relacionados
Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más
Oferta cercanaAdministrador de Sistemas, Servidores y Redes…
Empresa tipo holding, Santiago
30 de Abril de 2024
Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercana