PUBLICIDAD

Supervisor de Operaciones y Bodega

ID 3901254
Buscado Comercial Gestapack SPA
Fecha
2026-09-21 16:05:56
Expira
2026-12-05 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 70 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Empresa: Comercial Gestapack SPA
Rubro: Distribución al por mayor de alimentos (vacuno, cerdo, pollo, pescados y mariscos) para el sector HORECA.
Ubicación: Quilicura

En Comercial Gestapack SPA buscamos un/a Supervisor de Operaciones y Bodega resolutivo/a y con fuerte orientación al liderazgo en terreno para dirigir nuestra operación logística. Si tienes experiencia en el rubro alimenticio, manejas el ritmo de los despachos diarios y te obsesiona el orden y el control de calidad, este desafío es para ti.

Objetivo del Cargo:
Liderar a nuestro equipo de bodega (3 operarios), garantizando un flujo logístico impecable desde el andén de recepción hasta la carga de camiones. Serás el principal responsable de asegurar la precisión y puntualidad de las rutas, el estricto cumplimiento del sistema FEFO, la correcta gestión de mermas y el orden absoluto de la infraestructura.

Principales Funciones:

- Liderazgo y Despacho: Organizar la carga laboral diaria de 3 bodegueros. Supervisar que la preparación de pedidos (picking) sea exacta y que todas las rutas salgan a tiempo, especialmente en días de alta demanda.

- Filtro de Recepción y Calidad: Controlar rigurosamente la llegada de mercadería, atajando desde el andén cualquier problema de calidad (pérdida de vacío, fechas de caducidad cortas).

- Control de Inventario (FEFO): Asegurar que los productos salgan por fecha de vencimiento y auditar que la mercadería rote correctamente.

- Orden y Mejora Continua: Mantener la bodega libre de piezas sueltas o cajas rotas, gestionar el cuidado y stock de herramientas (etiquetas, equipos de frío), y proponer ideas para mejorar el layout y los tiempos de picking.

Requisitos:

- Experiencia demostrable de al menos 3 años supervisando operaciones y equipos de bodega, obligatoriamente en el rubro de alimentos perecibles (carnes, congelados, cadena de frío).

- Conocimiento técnico en sistemas de inventario, control FEFO y metodologías de almacenamiento.

- Capacidad analítica para proponer mejoras operativas y llevar indicadores de gestión.

- Liderazgo dinámico, capaz de distribuir el trabajo eficientemente en terreno para evitar cuellos de botella.

Jornada: Lunes a jueves de 7:30 a 17:00 horas y viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Logística / Distribución Santiago bodega operaciones control

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 70 veces
Interesados: 9
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

Coordinador de operaciones logísticas somos una pyme en crecimiento, buscamos un coordinador de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más

88% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un supervisor de operaciones para desempeñarse en contrato… Ver más

88% Similar

Somos una empresa de casas prefabricadas de estructuras de acero galvanizado y construcción… Ver más

63% Similar

Administrador logístico – quilicura en servicios magenta, por encargo de un importante cliente… Ver más

63% Similar

Santa laura, empresa dedicada a servicios mineros, requiere incorporar a su equipo de… Ver más

63% Similar

PUBLICIDAD