PUBLICIDAD

Supervisor de Contact Center

ID 3380389
Buscado AFP PlanVital
Fecha
2024-05-06 17:51:14
Expira
2024-07-20 (en 62 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 227 veces
Interesados: 5

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 13 dias Full-time

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024.

Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?

Misión del cargo:
Tu misión será gestionar la operación del Contact Center de acuerdo a la normativa, con el fin de asegurar la calidad de servicio

Descripción Funciones del Cargo:
¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de XX!

Buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!

¿Por qué postular?

- Modalidad híbrida de trabajo

- Horarios flexibles

- Crecimiento profesional

- Espacios de CoWork

Funciones:

- Coordinar y controlar operaciones de la unidad de Contact Center de la empresa (inbound, outbound y multicanal con chat, email, otros), por medio de la gestión del equipo

- Capacitar al equipo respecto a los procedimientos en función de la normativa y estándares de la industria

- Gestionar con proveedores de contact center cualquier interrupción o mejoras del servicio

- Gestionar los turnos de atención en el Contact Center

- Priorizar los canales de atención, distribuyendo al personal de acuerdo a la carga de trabajo

- Controlar el panel de gestión de contact center, especialmente los indicadores definidos por la entidad reguladora

¿Qué necesitas saber?

- Office Intermedio, PPT, Excel, Word

- Manejo con Proovedores

- Disponibilidad de trabajar 3 dias de manera presencial en Santiago

- 3 años de experiencia en funciones similares

¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Contact Center
* Excel intermedio
* Experiencia en manejo y gestión de proveedores

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago contact center equipo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 227 veces
Interesados: 5
Publicado: hace 13 dias
Expiración: En 62 días

Somos red de clínicas regionales una filial de la achs y una de… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un ejecutivo comercial para unirse a nuestro equipo en transporte. si… Ver más

67% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a para su… Ver más

67% Similar

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más

67% Similar
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

16 de Mayo de 2024

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

67% Similar

Somos un gran equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud,… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD