PUBLICIDAD

Supervisor Contact Center

ID 3634735
Buscado Confidencial
Fecha
2025-06-09 17:29:00
Expira
2025-08-23 (en 70 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 156 veces
Interesados: 15

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

¡Estamos buscando un/a Supervisor/a de Contact Center!

¿Te apasiona liderar equipos y mejorar continuamente la experiencia del cliente? ¡Esta oportunidad es para ti!

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Supervisor/a de Contact Center, donde podrás impactar directamente en la calidad del servicio y el desarrollo de tu equipo.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

• Liderar y motivar al equipo de agentes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento.
• Monitorear y gestionar métricas clave como tiempos de espera, tasa de abandono y satisfacción del cliente.
• Capacitar continuamente a los agentes para mejorar sus habilidades de atención.
• Resolver situaciones complejas con clientes, gestionando escalamientos cuando corresponda.
• Analizar datos y generar reportes que impulsen mejoras operativas.
• Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de calidad.
• Revisar preventivamente las herramientas de trabajo y reportar incidencias.
• Evaluar el cumplimiento de los agentes y proponer mejoras para potenciar el desempeño individual y colectivo.


¿Qué buscamos?

• Titulado, egresado o estudiante universitario en carrera Técnico Profesional o Ingeniería de Ejecución, idealmente en administración o áreas afines.
• Experiencia previa liderando equipos en entornos de Contact Center / Call Center.
• Conocimientos intermedios de Microsoft Excel, Word y Outlook.

Nuestro compromiso con la inclusión

Valoramos a cada persona por su talento, motivación y experiencia, sin importar su género, edad, nacionalidad, orientación, religión o situación de discapacidad. Promovemos un entorno diverso y justo, en línea con las Leyes N° 21.015 y 20.609.

Si esta oportunidad te interesa, te invitamos a postular. Contamos con ajustes razonables para asegurar una experiencia de selección equitativa y respetuosa.


Si estás buscando un nuevo desafío profesional y tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención al cliente, ¡postula con nosotros!

Ventas / Comercial Santiago center contact supervisor

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 156 veces
Interesados: 15
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 70 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Somos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más

100% Similar

En asiv nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de call center… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo líder call center, quien tendrá… Ver más

80% Similar

Redoffice, empresa líder en ventas de insumos de oficina a empresas y personas,… Ver más

60% Similar

Asistente de back office tu desafío conviértete en el motor que impulsa a… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD