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Supervisor Administrativo/ Curicó
Interesados: 5
Descripción oferta de trabajo
ECR Group, empresa de líder de Recursos Humanos, esta en búsqueda de Supervisor Administrativo para desempeñarse con reconocido cliente ubicado en Curicó.
Funciones:
Gestionar la rendición unificada de gastos en la plataforma ZEUS, asegurando respaldo y trazabilidad.
Administrar los insumos de oficina y operativos, manteniendo stock y control de uso.
Gestionar y mantener actualizada la documentación de proveedores, tanto en formato físico como digital.
Controlar el proceso de gestión de proveedores, desde la solicitud hasta la recepción de servicios o productos.
Administrar y custodiar las carpetas físicas de los trabajadores y de los móviles, asegurando respaldo y orden documental.
Administrar el fondo fijo de cajas, recaudaciones y comprobantes asociados a mantenimiento y consumo de grúas.
Supervisar el cumplimiento de las gestiones de incidencias y recaudaciones del HUB.
Mantener actualizada la intranet de control con información administrativa y operativa relevante. Gestionar y dar seguimiento continuo en las plataformas TopDesk y otras herramientas internas.
Atender y resolver consultas o problemas administrativos y operativos que surjan en el día a día. Soporte Operativo y Producción
Apoyar en tareas operativas cuando sea necesario para la continuidad del servicio.
Realizar carga y descarga de camiones, asegurando el correcto manejo de los productos.
Apilar cajas con transpaleta eléctrica o manual, siguiendo normas de seguridad y eficiencia. • Etiquetar productos (etiquetado) y verificar que se encuentren en óptimas condiciones antes del despacho o almacenamiento.
Informar a la jefatura sobre productos en mal estado, dañados o desechables.
Cumplir con las solicitudes de tickets en los tiempos establecidos por el cliente y la empresa.
Mantener una comunicación proactiva y efectiva con clientes, móviles, bodega y SAC, para asegurar la correcta gestión de incidencias y requerimientos operativos.
Gestión de Cumplimiento y Control
Velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos establecidos por la empresa.
Controlar y respaldar documentalmente cada gestión o transacción relevante.
Requisitos:
Técnico o Profesional en Logística, Ingeniería en Transporte, Administración o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares, preferentemente en empresas de transporte, logística o servicios.
(Excel, plataformas de gestión), procedimientos administrativos y normativas laborales básicas.
Condiciones:
Renta mensual líquida: $650.000
Horario: Turno A: Lunes a Viernes de 05:00 a 13:00 horas, sábado de 05:00 a 12:00 horas, con 1 hora de colación.
Turno B: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas, sábado de 07:00 a 14:00 horas, con 1 hora de colación.
Turno C: Lunes a Viernes de 13:30 a 21:30 horas, sábado de 12:30 a 19:30 horas, con 1 hora de colación.
Turno D: Lunes a Viernes de 03:00 a 11:00 horas, sábado de 04:00 a 11:00 horas, con 1 hora de colación
Beneficios:
Uniforme
Buses de acercamiento disponibles según turno.
Casino
Contrato laboral
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