PUBLICIDAD
SUPERVISOR(A) CALL CENTER SERVICIOS - REGION METROPOLITANA
ID | 3378775 | |
Buscado | BACKUP EST | |
Fecha |
2024-05-03 17:37:03
|
|
Expira |
2024-07-17 (en 41 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Dos plazos fijos, luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 11
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Tenemos nuevos desafíos para ti!
Estamos buscando a nuestro próximo/a Supervisor (a) Call Center.
Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de nuestros clientes.
Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo:
• Supervisar los flujos de llamadas entrantes de la plataforma..
• Realizar y coordinar turnos del equipo.
• Resolver reclamos levantados por los clientes mediante llamadas .
• Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas .
• Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
• Capacitar al equipo de ejecutivos para responder las preguntas y observaciones de los clientes y resolver problemas con el servicio.
Los requisitos ideales para ser parte de nuestro equipo, son:
• Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
• Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
• Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
• Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.
Horarios : 44 horas semanales de Lunes a viernes (Horario por definir.)
Tipo de contrato: 2 meses a plazo fijo , posterior a indefinido.
Envíanos tu cv al correo danielaespinoza@serparte.cl mencionando el cargo SUPERVISOR(A) CALL CENTER RM
¡¡Postula con Nosotros!!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Santiago
04 de Junio de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% Similar¡tenemos nuevos desafíos para ti! estamos buscando a nuestro próximo/a supervisor (a) call… Ver más
67% Similar(2024) [BíoBío] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Concepción
03 de Junio de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
67% SimilarImportante holding de la región metropolitana, requiere ejecutivo contact center para realizar contacto… Ver más
67% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
33% SimilarCentro médico busca incorporar de forma inmediata a su equipo de trabajo "jefe… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD