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Supervisor (a) Call Center - Providencia
ID | 3283944 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-03-19 09:29:08
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 57
Supervisor (a) Call Center - Providencia
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
19 de Marzo de 2024
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Descripción oferta de trabajo
¡Tenemos nuevos desafíos para ti!
Estamos buscando a nuestro próximo/a Supervisor (a) Call Center para incorporarse a nuestra Gerencia de Marketing y Servicios en la comuna de Providencia. Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y supervisar al equipo de Team Leader y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes.
Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo:
- Supervisar los flujos de llamadas entrantes y salientes de la plataforma, como también de los ejecutivos.
- Realizar y coordinar turnos semanales del equipo de team leader y ejecutivos.
- Responder a los requerimientos que se levantan y de la misma plana de ejecutivos de la plataforma (Correos electrónicos y llamadas).
- Carga de bases de datos diarias y su correcto desarrollo de ellas, diariamente, semanalmente y mensualmente.
- Resolver reclamos levantados por los pacientes, mediante llamadas o correos electrónicos.
- Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas salientes y entrantes.
- Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
- Capacitar al equipo de ejecutivos y Team Leader, para responder las preguntas y observaciones de los pacientes y resolver problemas con el servicio.
- Informar anomalías a sus jefaturas que se puedan presentar en los Sistemas, en el equipo de Team leader y ejecutivos.
- Realizar revisión de información para el proceso de pago mensual.
Los requisitos ideales para ser parte de nuestra Gerencia de Marketing y Servicios son:
- Formación académica: Técnico en Administración de Empresas y/o Administrativos.
- Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
- Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
- Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
- Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.
- Disponibilidad inmediata Full Time presencial.
Así como brindamos el mejor servicio, también ofrecemos los mejores beneficios corporativos:
- Día libre para tu cumpleaños.
- Seguro complementario de Salud.
- Descuentos en nuestras prestaciones dentales.
- Entre otros.
Como equipo incentivamos y nos comprometemos con la inclusión de personas con situación de discapacidad al mundo laboral (Ley 21.015).
¡No te quedes fuera!
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Beneficios
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