PUBLICIDAD

SubDirector Zonal ( Reemplazo licencia maternal)

ID 3794096
Buscado Fundación las Rosas
Fecha
2026-03-02 16:58:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias Full-time

Fundación Las Rosas requiere de SubDirector Zonal.

Propósito del cargo:
Gestionar y dar cumplimiento a la Misión en los hogares de su responsabilidad, promoviendo la consecución de los objetivos y metas particulares, establecidas a corto y mediano plazo para cada hogar, vinculadas con la estrategia y objetivos de la Fundación.

Responsabilidades específicas:
1. Cautelar la implementación del Plan Pastoral anual por hogar, congruente con la impronta espiritual de la Fundación, la congregación presente en el hogar y las orientaciones del Capellán Nacional y el Consejo Pastoral.
2. Resguardar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, de tal forma que asegure la calidad y continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, manteniendo un sistema de control periódico de esta implementación.
3. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en la Fundación en los hogares de su responsabilidad.
4. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud de las zonas relacionadas a los hogares de su responsabilidad, en forma fluida, cercana y colaborativa asegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.
5. Monitorear los indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en los residentes de los hogares de su responsabilidad.
6. Gestionar la formulación de los planes operacionales anuales de los hogares, realizando un seguimiento sistémico de las acciones comprometidas.
7. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas de los hogares a su total capacidad.
8. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de cada hogar: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.
9. Monitorear el resguardo de la información relevante que realiza el hogar, vinculada a gestión del cuidado: ficha clínica, protocolos institucionales, instituciones gubernamentales (Senama, Seremi), entre otros.
10. Generar análisis y corrección de desviaciones de los diferentes informes de gestión, por ejemplo: Inventarios, Control de activos, Dotaciones, Rendiciones, entre otros.
11. Asegurar un óptimo clima laboral dentro de los hogares, apoyando la gestión de los planes de acción definidos para ello.
12. Asegurar el desarrollo óptimo de las articulaciones internas y particulares al interior de los hogares, relacionadas al trabajo coordinado del(la) Director(a) Técnico Administrativo(a) y la Directora Religiosa; lo cual permita el logro efectivo de las metas y desafíos que la Fundación establece para cada hogar.
13. Gestionar el desempeño de su equipo inmediato y de los colaboradores de los hogares de su responsabilidad, de acuerdo a programa anual y delineamientos específicos de la Fundación.
14. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.
15. Mantener las adecuadas RR.LL. al interior de los hogares.
16. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.
17. Velar por la adecuada acogida, vinculación y cuidado de las Comunidades Religiosas en los hogares de su responsabilidad.
18. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad donde están insertos los hogares.
19. Mantener canales de comunicación formales con padrinos y benefactores relacionados a los hogares de su responsabilidad.
20. Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos particulares de los hogares de la zona.

Formación técnica o universitaria:
Ingeniero Comercial o Ingeniero Control de Gestión, Administración de Empresas de Servicio o carreras afines.
Magister relacionado a la gestión de instituciones de salud o MBA en Dirección de Empresas.

Medicina / Salud Santiago hogares responsabilidad fundación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 311 veces
Interesados: 29

Trabajos Relacionados

Responsabilidades: - liderar integralmente la organización, definiendo y ejecutando la estrategia global del… Ver más

100% Similar

En hr profile, conectamos talento con oportunidades que generan impacto. estamos apoyando a… Ver más

30% Similar

Gerente de operaciones estamos en una etapa de crecimiento y consolidación. por eso,… Ver más

30% Similar

Para importante empresa del rubro financiero, buscamos a su próximo subgerente de personas.… Ver más

30% Similar

ingeniero(a) de control de gestión y administración financiera mi placard, empresa retail dedicada… Ver más

20% Similar

Empresa del rubro medicina laboral requiere contratar sub gerente de desarrollo organizacional requisitos:… Ver más

20% Similar