PUBLICIDAD

Soporte TI - Plazo Fijo - Santiago Centro - SIP Red de Colegios

ID 3268188
Buscado SIP Red de Colegios
Fecha
2023-11-21 12:30:43
Expira
2024-02-04 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 405 veces
Interesados: 28

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

Te invitamos a ser parte de SIP Red de Colegios, una institución con 167 años de experiencia entregando educación integral a más de 22.000 estudiantes en 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la Región Metropolitana.

Buscamos Soporte TI, para trabajar en una jornada de 45 horas en la comuna de Santiago Centro.

El soporte técnico es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones en las oficinas de Phillips. Este profesional es el primer punto de contacto para los usuarios que necesiten ayuda técnica.

Funciones:

Brindar soporte técnico a los usuarios en el uso de sistemas operativos Windows, Mac (opcional: ChromeOS).

Mantener y solucionar problemas de la red local y equipos de comunicaciones de las oficinas de Phillips.

Proporcionar soporte técnico básico para la instalación y el mantenimiento de impresoras, telefonía IP y equipos de audio y proyección en salas de reuniones.

Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de las oficinas de Phillips.

Proporcionar asistencia remota o presencial para solucionar problemas y responder preguntas de los usuarios.

Documentar y mantener registros de las incidencias problemas y soluciones que se hayan encontrado.

Educación y Certificaciones:

Título técnico o universitario en informática o campos relacionados.

Certificaciones relacionadas con redes, sistemas operativos o soporte técnico serán valoradas.

Requisitos:

Experiencia previa en soporte técnico a usuarios.

Conocimientos en sistemas operativos Windows, Mac (opcional: ChromeOS).

Conocimientos en redes y equipos de comunicaciones.

Familiaridad con equipos de audio y proyección en salas de reuniones.

Conocimientos básicos de impresoras y telefonía IP.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad para resolver problemas y solucionar problemas técnicos.

Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.

Con un marcado énfasis en la innovación, somos la tercera red educacional a nivel mundial y la primera en América Latina que cuenta con la certificación "Reference Network", otorgada por Google for Education, convirtiéndonos en un referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google. Hoy tienes la oportunidad de sumarte a nuestros más de 1.600 colaboradores.

¡Postula con nosotros!

Educación y Psicopedagogía Santiago soporte técnico problemas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 405 veces
Interesados: 28
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 60 días

Trabajos Relacionados

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 para implementar servicio… Ver más

100% Similar

Kabeli está en búsqueda de un soporte ti para cliente de rubro entretenimiento… Ver más

69% Similar

DescripciÓn del puesto en fashion’s park, nos encontramos en búsqueda de un soporte… Ver más

62% Similar

Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más

62% Similar

En metaproject te invitamos a ser parte de un equipo de alto rendimiento… Ver más

54% Similar

Liola, empresa de retail enfocada en la comercialización de vestuario femenino, está en… Ver más

54% Similar

PUBLICIDAD

Encuentra más: