PUBLICIDAD

Soporte TI - Plazo Fijo - Santiago Centro - SIP Red de Colegios

ID 3268188
Buscado SIP Red de Colegios
Fecha
2023-11-21 12:30:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Te invitamos a ser parte de SIP Red de Colegios, una institución con 167 años de experiencia entregando educación integral a más de 22.000 estudiantes en 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la Región Metropolitana.

Buscamos Soporte TI, para trabajar en una jornada de 45 horas en la comuna de Santiago Centro.

El soporte técnico es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones en las oficinas de Phillips. Este profesional es el primer punto de contacto para los usuarios que necesiten ayuda técnica.

Funciones:

Brindar soporte técnico a los usuarios en el uso de sistemas operativos Windows, Mac (opcional: ChromeOS).

Mantener y solucionar problemas de la red local y equipos de comunicaciones de las oficinas de Phillips.

Proporcionar soporte técnico básico para la instalación y el mantenimiento de impresoras, telefonía IP y equipos de audio y proyección en salas de reuniones.

Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de las oficinas de Phillips.

Proporcionar asistencia remota o presencial para solucionar problemas y responder preguntas de los usuarios.

Documentar y mantener registros de las incidencias problemas y soluciones que se hayan encontrado.

Educación y Certificaciones:

Título técnico o universitario en informática o campos relacionados.

Certificaciones relacionadas con redes, sistemas operativos o soporte técnico serán valoradas.

Requisitos:

Experiencia previa en soporte técnico a usuarios.

Conocimientos en sistemas operativos Windows, Mac (opcional: ChromeOS).

Conocimientos en redes y equipos de comunicaciones.

Familiaridad con equipos de audio y proyección en salas de reuniones.

Conocimientos básicos de impresoras y telefonía IP.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad para resolver problemas y solucionar problemas técnicos.

Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.

Con un marcado énfasis en la innovación, somos la tercera red educacional a nivel mundial y la primera en América Latina que cuenta con la certificación "Reference Network", otorgada por Google for Education, convirtiéndonos en un referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google. Hoy tienes la oportunidad de sumarte a nuestros más de 1.600 colaboradores.

¡Postula con nosotros!

Educación y Psicopedagogía Santiago soporte técnico problemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1496 veces
Interesados: 56

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

Importante organización ubicada en la comuna de huechuraba, se encuentra en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Buscamos ejecutivos comerciales con experiencia en proyectos de iluminación led, con capacidad de… Ver más

50% Similar

Empresa líder en el mercado de importaciones y exportaciones necesita contratar para su… Ver más

50% Similar

Empresa del mundo digital busca ejecutivo soporte y atención a cliente con experiencia… Ver más

50% Similar