PUBLICIDAD
SEO ***URGENTE***
ID | 3358301 | |
Buscado | A3D Chile S.A. | |
Fecha |
2024-04-03 11:59:11
|
|
Expira |
2024-06-17 (en 47 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario |
1200000
|
|
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Publicidad – Ingeniero comercial – Ingeniero en marketing – Web máster
- Experiencia previa de al menos 01 a 3 años como SEO Off Page o Onpage y SEM
- Dominio en Excel intermedio.
- Creativo, trabajo en equipo, priorización de actividades, ordenado, buena redacción, capacidad analítica y proactividad, investigación, planificación, control y estructura de sus conocimientos. Habilidades estrategias y blandas. Autonomía en su gestión.
- Conocimientos Arquitectura web, herramientas de búsquedas y analítica SEO SEM para e-commmerce Excel, Google Ads, Google Trends, SemRush, Google Analitycs, Page Speed Insights y Search Consolo o similares posicionamientos, captación de Leads y Linkbluiding
- Experiencia previa de al menos 01 año como SEO -SEM
- Ingles intermedio (No excluyente)
- Experiencia e-commerce (No excluyente)
Las principales labores que tendrá que realizar son:
- Detección y resolución de errores, como la existencia de páginas que devuelven códigos 404, enlaces rotos a nivel interno y externo o problemas de indexación de contenidos en Google.
- Detectar nuevas oportunidades en cuanto a palabras clave.
- Implementar acciones para optimizar las velocidades de carga de la web.
- Cuidar el patrón de enlaces interno de la web, para traspasar autoridad a las páginas que más nos interesen.
- Estar al tanto de las últimas novedades del sector y los cambios en el algoritmo de Google.
- Planificación análisis, auditoría y Tracking SEO On pagey Off page.
-Investigación de keywords y mercado para verificar oportunidades de negocio para SEO y SEM
-Análisis de la competencia asociada a las marcas a gestionar (SEO-SEM)
- Gestión y optimización de contenido Pilares enfocados al posicionamiento del producto.
- Creación del calendario de acciones del próximo mes.
- Definir objetivos o metas según el modelo de negocio y la estrategia a implementar.
- Análisis de las ventas o conversiones online, a fin de comprobar si cumplimos con los objetivos marcados.
- Monitoreo y análisis de datos de los resultados implementados para mejorar las estrategias según los objetivos definidos.
- Creación y envío de reportas con KPI relevantes para la gestión semanal, mensual y anual.
- Control y seguimiento de la inversión publicitaria.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Profesional encargado de gestionar e implementar estrategias de optimización para motores de búsqueda.… Ver más
100% SimilarEncargado de marketing digital – del carpio objetivos del cargo: el encargado de… Ver más
62% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
54% SimilarSomos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más
54% Similar¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la innovación en el desarrollo… Ver más
46% SimilarSi estás en busca de asumir nuevos desafíos y de trabajar con equipos… Ver más
46% SimilarPUBLICIDAD