PUBLICIDAD

Secretaria - Reemplazo Licencia Médica

ID 3867359
Buscado Applus
Fecha
2026-07-14 12:48:36
Expira
2026-09-27 (en 75 días)
Ubicación Concepción CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 50 veces
Interesados: 1

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Secretaria/o, para reemplazo de licencia médica.

Requisitos:
-Título Técnico del área de Secretariado de Nivel Superior, o En posesión de Título Técnico del área del Secretariado a Nivel Medio.
-Al menos 2 años de experiencia en asesorías a la inspección fiscal.

Funciones:
-Apoyar en la organización con la documentación administrativa del contrato, junto al administrador informático y documental.
-Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer su numeración y distribución digital.
-Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería, implementos de seguridad, aseo u otros. Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de asesoría. Resolver adecuada y oportunamente los trámites administrativos propios de una organización de este tipo, tanto en terreno, como en gabinete.
-Entre otras funciones inherentes al cargo.

Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Asistente administrativo Concepción nivel médica secretaria

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 50 veces
Interesados: 1
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Nos encontramos en búsqueda de un(a) administrativo(a) contable - tesorero comprometido(a), proactivo(a) y… Ver más

100% Similar

En inchalam, tenemos un propósito claro: ser líderes en la fabricación y comercialización… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región de valparaíso requiere de un "analista administrativo", para… Ver más

100% Similar

¡buscamos el mejor talento! para nuestro cliente, empresa con presencia nacional, buscamos técnico… Ver más

100% Similar

Se busca administrativo/a (reemplazo con posibilidad de contrato indefinido) empresa dedicada al movimiento… Ver más

100% Similar

Constructora busca técnico en administración, en contabilidad o similar para apoyar la gestión… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD