PUBLICIDAD
Secretaria(o) Dirección Liceo Andes - DuocUC Renca
| ID | 3866315 | |
| Buscado | Liceo Politécnico Andes | |
| Fecha |
2026-07-13 08:36:58
|
|
| Expira |
2026-09-26 (en 40 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
| Duración | indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 32
PUBLICIDAD
Secretaria(o) Dirección Liceo Andes - DuocUC Renca
Liceo Politécnico Andes - Duoc UC, Santiago
13 de Julio de 2026
Descripción oferta de trabajo
Aviso de vacante: Secretaria Dirección Sede Renca Duoc UC - Liceo Politécnico Andes
Período: Indefinido
Liceo Bicentenario Andes DuocUC, necesita contratar secretaria administrativa para dirección.
Ubicación: Comuna Renca, presencial
Misión del Cargo
Ejecutar actividades administrativas en la Dirección de Sede, para contribuir en la entrega de servicios de atención a estudiantes, docentes, y clientes internos y externos, en la organización de reuniones y documentación, cumpliendo los requerimientos de acuerdo con los lineamientos de servicios definidos por Duoc UC y de acuerdo con las exigencias del Ministerio de Educación.
Acciones / Funciones:
1.- Realizar la coordinación de citas y/o reuniones principalmente de la dirección y en ocasiones del resto del equipo de la sede, para mantener el cumplimiento de los requerimientos de la dirección y otras áreas
2.- Atender los requerimientos de alumnos que no han sido resueltos en los niveles de coordinación y dirección de carreras y que requieren escalar a alguna subdirección o dirección sede
3.- Gestionar solicitudes de algún integrante de la comunidad escolar y derivar su resolución al área correspondiente.
4.- Atender los requerimientos de clientes internos y externos, en forma presencial, telefónica o vía correo electrónico; para mantener la entrega de información o documentación relacionada con temas administrativos requeridos.
5.- Realizar la confección de cartas, informes, memorándum u otro tipo de documentación, para mantener el cumplimiento de los requerimientos de la dirección o dar respuesta a requerimientos de alumnos, clientes internos o externos.
6.- Ejecutar la recepción, clasificación, distribución y despacho de la correspondencia (externa o mediante valija), para mantener la disponibilidad de información recibida tanto interna como externa.
7.- Gestionar la compra de pasajes, alojamiento y arriendos para viajes en las que participe el equipo de Dirección
8.- Apoyar en las gestiones administrativas de las otras áreas de la Sede; para contribuir al cumplimiento de las actividades programadas.
9.- Coordina agenda de la dirección y subdirecciones, organizando compromisos y actividades (entrevistas, reuniones, comisiones de servicios, entre otros) según requerimientos del área y disponibilidad de horarios, validándolo con la Jefatura.
10.- Gestionar rendiciones mensuales de asistencia y recursos asignados desde el ministerio en las fechas estipuladas para ello. Junto con manejar las plataformas disponibles.
Principales Conocimientos y experiencias
- Conocimientos: Office nivel intermedio, archivo y clasificación de documentos, redacción y ortografía. Deseable Conocimiento en Sistema de Gestión (SAP).
- Manejo de plataformas de gestión Ministerial: SIGE; Carrera Docente; Comunidad Escolar, etc.
- Experiencia: trabajo en cargos similares en términos de atención de personas y en el desempeño de funciones en niveles organizacionales de dirección.
- Competencias: trabajo colaborativo, orientación a la calidad, proactividad con impacto y compromiso con el servicio
Otros deseables: Discreción en el tratamiento de información confidencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Centro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda de una secretaria administrativa quien será responsable principalmente… Ver más
91% SimilarAdministrativos(as) RR.HH o Unidades de Personal…
Hospital en santiago centro, Santiago
17 de Agosto de 2026
Buscamos administrativos(as) en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público de la… Ver más
73% SimilarAdministrativos(as) (Reemplazo) para Hospital en Santiago…
Hospital en santiago centro, Santiago
16 de Agosto de 2026
Buscamos administrativos(as) en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público de la… Ver más
64% SimilarSe solicita personal para atención al público, para tienda de té ubicada en… Ver más
64% SimilarEmpresa trongemen, ubicada en la comuna de renca (complejo industrial el montijo), líder… Ver más
55% SimilarPUBLICIDAD