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Secretaria (o) de Gestión por reemplazo por licencia medica/ Viña del Mar
ID | 3591358 | |
Buscado | GO LTDA | |
Fecha |
2025-10-03 19:55:14
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Expira |
2025-12-17 (en 74 días)
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Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
$625.000 liquido
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Duración | 26/10 | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 419
Secretaria (o) de Gestión por reemplazo por licencia medica/ Viña del Mar
GO LTDA, Valparaíso
03 de Octubre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Oferta Laboral: Secretaría de Gestión por reemplazo
¿Buscas un nuevo desafío en el área administrativa? ¡Únete a nuestro equipo como Secretaria de Gestión! reemplazo por licencia medica desde el 08/10 al 26/10
Ubicación: Viña del Mar (V Región)
Horario: Lunes a jueves: 08:15 a 18:15 horas y Viernes: 08:15 a 17:15 horas, 1 hora de colación diaria
Renta líquida: $625.000 mensual (se paga proporcional a los días trabajados)
Objetivo Principal
Realizar labores administrativas y de atención de público, con el propósito de contribuir de manera eficiente y oportuna a los
diferentes procesos, al logro de los objetivos del área según las políticas, normas y procedimientos definidos en la Universidad.
Funciones Principales
*Realizar atención presencial, telefónica y/o vía mail a alumnos, apoderados, docentes, personal administrativo y público en general.
*Realizar la mantención, coordinación y orden de la documentación asociada a los procesos administrativo de la facultad/área.
*Realizar la coordinación de los recursos físicos para el desarrollo de las diferentes actividades (presentaciones, reuniones, charlas, defensas de tesis, etc.), al igual que el inventario de recursos y cotizaciones de servicios específicos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
*Realizar las gestiones administrativas asociadas con el registro de compras, facturas y boletas de acuerdo con el sistema y procedimiento establecido
Perfil del Cargo
· Formación Técnica en Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración o carrera afín.
· Formación en Atención al Cliente.
3 años de experiencia en cargos similares.
· 3 años de experiencia en atención de público.
· Office Intermedio
· Empático, responsable, organizado, comunicación efectiva, proactivo
Resultados Esperados
Alta satisfacción de usuarios.
Disponibilidad de recursos e insumos para el área.
Cumplimiento de tareas administrativas y apoyo a jefaturas.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
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