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Secretaria Gerencia - Santiago Centro
Interesados: 42
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Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Empresa se encuentra en la búsqueda de Secretaria de Gerencia, para apoyar en diversas funciones en modalidad de reemplazo y dentro de sus dependencias de Santiago Centro, Región Metropolitana
Funciones:
-Apoyo en lo que requieran todas las gerencias (General, Legal, Tecnología, Riesgo, Comercial, Administración y Finanzas, RRHH y Contraloría)
-Apoyar en el área de Tesorería en los requerimientos para los bancos
-Recepción de llamados telefónicos
-Manejo de las agendas de todos los gerentes
-Coordinación de reuniones.
-Obtener firmas y hacer seguimiento a los documentos que se enviarán para obtener firma, ingreso, registro y seguimiento de contratos de Clientes y Proveedores
-Informar a la persona de apoyo en la cocina cuando hay reuniones para que prepare la sala respectiva
-Confeccionar cartas, formularios de rendición de dineros, etc.
Formación y Experiencia:
-Experiencia de al menos un año realizando funciones similares al cargo.
-Formación de Secretariado, técnico en administración (Liceo, Instituto profesional o carrera afín)
Se ofrece:
-Renta Acorde al Mercado
-Horario de oficina
-Contrato a plazo fijo (reemplazo)
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