PUBLICIDAD
SE NECESITA ASISTENTE LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO
| ID | 3913553 | |
| Buscado | ETDH EMPRESA DE SERVICIOS | |
| Fecha |
2026-10-13 20:02:41
|
|
| Expira |
2026-12-27 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | San Bernardo | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
700.000
|
|
| Duración | Plazo fijo indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 9
PUBLICIDAD
SE NECESITA ASISTENTE LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO
ETDH EMPRESA DE SERVICIOS, San Bernardo
13 de Octubre de 2026
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Asistente Logístico y Administrativo!
Importante empresa de servicios ubicada en la comuna de La Pintana se encuentra en la búsqueda de un profesional dinámico, organizado y con alta orientación al detalle para integrarse a nuestro equipo como Asistente Logístico y Administrativo.
Si tienes experiencia coordinando operaciones y gestionando tareas administrativas, ¡este puesto es para ti!
Objetivo del Cargo
Brindar soporte integral en el control de inventarios, despacho de insumos y coordinación de rutas, además de asegurar el correcto flujo de la documentación administrativa del área.
Principales Funciones
• Gestión logística: Controlar el stock de inventario, preparar pedidos y coordinar los despachos o servicios en terreno.
• Control administrativo: Ingresar datos al sistema DE ASISTENCIA GEOVICTORIA, emitir guías de despacho, facturas y archivar documentación relevante.
• Atención a proveedores y clientes: Gestionar requerimientos, resolver incidencias de entrega y mantener comunicación fluida con el equipo de operaciones.
• Apoyo general: Colaborar en tareas administrativas propias de la sucursal y reportar la gestión al Gerente de Operaciones.
Requisitos del Perfil
• Formación: Técnico en Logística, Administración de Empresas o carrera afín (Liceo Técnico o Instituto Profesional).
• Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en funciones similares (idealmente en empresas de servicios).
• Herramientas digitales: Manejo de Excel nivel Avanzado (tablas dinámicas, fórmulas básicas) y deseable manejo de algún ERP.
• Habilidades: Proactividad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.
• Residencia: Preferiblemente en La Pintana o comunas aledañas (San Bernardo, Puente Alto, El Bosque, La Cisterna).
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
100% SimilarEmpresa constructora ubicada en la comuna de san bernardo requiere: asistente de logística… Ver más
100% SimilarPanbo s.a importante panificadora del sector sur de santiago, se encuentra en búsqueda… Ver más
100% SimilarEmpresa: teslo spa. actividad económica: transporte de carga por carretera descripción de la… Ver más
100% SimilarEmpresa de servicios de salud requiere coordinador/a de logística para: - planificación y… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD