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SAC Canal Web - Part time - Teletrabajo
Interesados: 506
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de venta online de calzado, con domicilio laboral en Maipú, requiere Ejecutiv@s Post venta con experiencia en atención al cliente en canal web de preventa y postventa. Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes y tienes conocimientos en herramientas de CRM y Excel, postula con nosotros.
Funciones:
• Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
• Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
• Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
• Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
• Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
• Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
• Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
• Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
• Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.
• Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
• Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
Requisitos:
• Nivel de estudios: Técnico Profesional Administrativo o afines.
• Conocimientos Intermedios de Excel.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente para postventa digital.
• Dominio de herramientas de CRM.
• Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.
• Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales, distribuidas entre sábado, domingo y feriados.
• Modalidad de trabajo: Online, será necesario asistir a capacitación de 3 días presencial en Maipú. Debe contar con internet en el domicilio.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias para brindar un servicio al cliente excepcional utilizando herramientas como CRM y otras herramientas de gestión, te invitamos a enviar tu CV a web@weide.cl indicando pretensiones de renta.
Beneficios
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