PUBLICIDAD

SAC Canal Web - Part time - Teletrabajo

ID 3289723
Buscado Weide
Fecha
2024-03-03 14:08:09
Expira
2024-05-17 (en 20 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
250.000-300.000
Tipo Part-time
El anuncio ha sido visto: 11171 veces
Interesados: 507

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 250.000-300.000 Part-time

Empresa de venta online de calzado, con domicilio laboral en Maipú, requiere Ejecutiv@s Post venta con experiencia en atención al cliente en canal web de preventa y postventa. Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes y tienes conocimientos en herramientas de CRM y Excel, postula con nosotros.

Funciones:

• Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
• Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
• Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
• Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
• Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
• Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
• Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
• Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
• Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.
• Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
• Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Requisitos:

• Nivel de estudios: Técnico Profesional Administrativo o afines.
• Conocimientos Intermedios de Excel.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente para postventa digital.
• Dominio de herramientas de CRM.
• Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.
• Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales, distribuidas entre sábado, domingo y feriados.
• Modalidad de trabajo: Online, será necesario asistir a capacitación de 3 días presencial en Maipú. Debe contar con internet en el domicilio.


Si tienes la experiencia y habilidades necesarias para brindar un servicio al cliente excepcional utilizando herramientas como CRM y otras herramientas de gestión, te invitamos a enviar tu CV a web@weide.cl indicando pretensiones de renta.

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Administración Santiago web herramientas atención

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 11171 veces
Interesados: 507
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 20 días

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más

100% Similar

Se requieren encuestadores telefónicos part time turno tarde (100% teletrabajo) son responsables de… Ver más

100% Similar

Se necesita secretaria que asista al área de administración, puede postular con o… Ver más

55% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

55% Similar

¡súmate a nuestro equipo de trabajo! empresa emergente dedicada al rubro de retail… Ver más

45% Similar

PUBLICIDAD