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Representante Técnico Comercial RM
Interesados: 59
Descripción oferta de trabajo
Agrospec, empresa fabricante de agroquímicos está en búsqueda de un/a Representante Técnico Comercial que tendrá la responsabilidad de interactuar como Zonal de la RM con nuestros clientes.
Qué tendrás que hacer:
1. Demanda de productos:
- Liderar la generación de demanda de productos en clientes e influenciadores.
- Identificar los clientes claves y realizar actividades periódicas, considerando la postventa.
- Identificar y establecer una relación permanente con los influenciadores.
- Liderar/organizar actividades técnicas (charlas, días de campo, otras).
- Dictar charlas técnicas.
- Proponer y liderar ensayos demostrativos.
- Detectar nuevos usos y problemas no resueltos o mal resueltos. Informar a las áreas correspondientes.
- Capacitar al equipo de ventas y sub-distribuidores, en aspectos técnicos y comerciales.
2. Cartera de clientes
- Gestionar junto a los vendedores la cartera de clientes.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de venta, analizando las desviaciones y proponiendo acciones para lograr un resultado apropiado.
- Aumentar la cobertura de los productos en la cartera.
- Aumentar la participación por cliente (customer share).
- Asegurar una adecuada gestión de la base de datos de clientes por parte de los vendedores.
- Detectar oportunidades de venta en general.
- Establecer acciones para fidelizar la cartera.
3. Clientes nuevos
- Identificar, investigar y contactar a posibles clientes. Construir relaciones positivas que generen ventas futuras.
4. Reclamos
- Levantar y gestionar oportunamente los reclamos de todo producto de Agrospec, asegurando:
- Gestionar la conformidad de los clientes al término del proceso.
- Detectar y contener problemas por fallas en los productos para minimizar riesgos.
5. Competencia
- Monitorear e informar oportunamente los siguientes aspectos: productos, precios, plazos, distribución y otros.
6. Procedimientos
- Seguir los procedimientos establecidos y directrices para promover y vender productos y servicios de la organización.
- Aplicar habilidades de ventas y conocimientos de productos de la organización.
7. Informes mensuales
- Elaborar informes mensuales de ventas como:
- Evolución del cumplimiento del presupuesto, cobertura y participación por clientes productos foco.
- Proyección de la venta.
Qué necesitas para postular:
- Título profesional de ingeniero agrónomo/a, obtenido en una institución reconocida por el Estado.
- Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio.
- Conocimiento del mercado de agroquímicos.
- Conocimientos de servicio técnico al cliente.
- Conocimientos sobre manejo cultivos.
- 1 a 4 años de experiencia general, con al menos 1 año desempeñando funciones en ventas o asesorías técnicas en el mercado agrícola.
- Disponibilidad horaria y para viajar a nivel nacional.
Ofrecemos:
- Contrato directo con la empresa
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad
- Bono Escolaridad para tus hijos/as
- Plan de Capacitación
Te esperamos !!!
Beneficios
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