PUBLICIDAD
RECEPCIONISTA EJECUTIVA CUENTAS LA FLORIDA 700,000 LIQUIDOS
Interesados: 38
PUBLICIDAD
RECEPCIONISTA EJECUTIVA CUENTAS LA FLORIDA 700,000 LIQUIDOS
xinerlink, Santiago
09 de Marzo de 2026
Descripción oferta de trabajo
Importante clínica ubicada en la comuna de La Florida requiere Ejecutivo de Cierre de Cuentas, inicialmente por contrato por empresa externa.
Funciones:
- Entregar una atención oportuna al paciente, informando del estado de su cuenta hospitalaria, cumpliendo con los protocolos establecidos por el área.
- Realizar el ingreso de cuentas por cobrar a SAP, registrando los datos en forma oportuna y rigurosa.
- Realizar las acciones operativas referentes al ingreso de pagos efectuados al sistema SAP.
- Ejecutar el flujo de caja Ingreso de valores, custodia, cuadratura y entrega según procedimientos establecidos por el área.
Requisitos:
- Experiencias en áreas administrativas de salud
- Deseable curso cajero bancario
Se ofrece:
Colación
Contrato de trabajo por empresa externa
Renta líquida: $700.000 mensual
Horario: Cuarto Turno(DIA-NOCHE-LIBRE-LIBRE)(DEBE TENER ESA DISPONIBILIDAD)
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Estamos en búsqueda de recepcionista para integrarse a nuestro equipo de trabajo. funciones:… Ver más
100% SimilarBuscamos vendedores y cajeros para sucursal de distribuidora de confites, en la cisterna.… Ver más
78% SimilarLocal comercial ubicado en mall, comuna de la reina, dedicado a la belleza… Ver más
78% SimilarAnatomysalud santiago en anatomysalud, clínica de kinesiología y quiropraxia, estamos en búsqueda de… Ver más
78% SimilarImportante empresa del rubro de comercio exterior se encuentra en la búsqueda de… Ver más
78% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD