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RECEPCIONISTA

ID 3669898
Buscado HOTEL EN PUERTO NATALES
Fecha
2025-08-07 15:43:51
Expira
2025-10-21 (en 64 días)
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 9

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

OBJETIVO DEL CARGO:
Asegurar la grata estadía del huésped a través del cumplimiento de los estándares de calidad y servicios instruidos por la empresa, tanto en la bienvenida y despedida de los huéspedes como durante su estadía y obtener una satisfacción extraordinaria, fidelización de nuestros huéspedes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
• Asegurar la calidad y servicio que reciben los huéspedes.
• Proporcionar un servicio oportuno, pertinente y de excelencia al huésped.
• Dar la bienvenida y despedida a los huéspedes y asegurarse de asistirlos durante su estadía.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
• Dar la bienvenida check in y despedida check out a los huéspedes y asegurarse de asistirlos durante su estadía.
• Cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa, en cada check in, solicitando la información y garantías requerida para cada huésped.
• Realizar la revisión de los consumos de los huéspedes, para realizar la facturación respectiva de los servicios otorgados a los huéspedes
• Seguir los procedimientos y estándares establecidos por el hotel.
• Cumplir con los procedimientos y tareas establecidos para cada turno. (según procedimientos y políticas establecidas por hotel)
• Revisar diariamente, listado de pasajeros que llegan al hotel, para asignar habitaciones disponibles, así como también detectar duplicidades existentes.
• Revisar las salidas o check out del día, así confirmar posibles extensiones de estadías, como también cuadrar el inventario del hotel con las llegadas del día.
• Conocer políticas de compensación y asegurar una solución inmediata si un huésped presenta algún inconveniente
• Actuar como operador de central telefónica, tanto de llamadas internas de los huéspedes, como de llamadas externas que realicen al hotel
• Ingresar reservas cuando sea requerido

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL CARGO:
• Orientación a resultados
• Contar con excelentes habilidades blandas.
• Empatía, creatividad.
• Capacidad analítica.
• Capacidad para trabajo en equipo
• Capacidad de escucha activa y comunicativo.
• Metódico y ordenado para trabajar, capaz de delegar y priorizar tareas.
• Alto nivel de responsabilidad, autogestión y autonomía.
• Proactividad, iniciativa.

Hotelería Turismo y Gastronomía Punta Arenas huéspedes hotel huésped

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Interesados: 9
Publicado: hace 11 dias
Expiración: En 64 días

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