PUBLICIDAD

REALTOR/A CURSO “GESTIÓN TERMINAL DE CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL P

ID 2145171
Buscado Corporación Crisol
Fecha
2020-07-12 12:48:42
Ubicación Concepción CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Por Proyecto
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

REALTOR/A CURSO “GESTIÓN TERMINAL DE CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL PARA EMPRESAS DEL RETAIL”
Formación académica como profesional del área de Comercio o Contabilidad, con título. Experiencia laboral en el área de supermercados, de mínimo tres años, demostrable. Experiencia como facilitador/a de capacitación para personas adultas, de mínimo 250 horas cronológicas, demostrable.
Inscrito/a en portal "REUF" de SENCE. (Códigos del plan formativo aprobados: 591-812)
Duración del curso 316 horas aproximadamente
(266 horas oficio y 50 horas transversales).
Curso diurno en Coronel.

Ventas / Comercial Concepción curso horas multifuncional
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1826 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

Se necesita contratar ejecutivo ventas para importante distribuidora de la regiÓn, cotizaciones. pag.… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar personal para ventas de importante distribuidora de la regiÓn, articulos… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar seÑora o seÑorita para el equipo de ventas de chile… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar señorita para realizar labores de facturación, ventas web, recepción y… Ver más

100% Similar

Breve descripciÓn de las funciones del cargo • lograr los objetivos mensuales de… Ver más

Oferta cercana

Empresa consumo masivo requiere vendedores para canal tradicional. se requiere experiencia de tres… Ver más

Oferta cercana