PUBLICIDAD

REALTOR/A CURSO “GESTIÓN TERMINAL DE CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL P

ID 2145171
Buscado Corporación Crisol
Fecha
2020-07-12 12:48:42
Ubicación Concepción CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Por Proyecto
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

REALTOR/A CURSO “GESTIÓN TERMINAL DE CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL PARA EMPRESAS DEL RETAIL”
Formación académica como profesional del área de Comercio o Contabilidad, con título. Experiencia laboral en el área de supermercados, de mínimo tres años, demostrable. Experiencia como facilitador/a de capacitación para personas adultas, de mínimo 250 horas cronológicas, demostrable.
Inscrito/a en portal "REUF" de SENCE. (Códigos del plan formativo aprobados: 591-812)
Duración del curso 316 horas aproximadamente
(266 horas oficio y 50 horas transversales).
Curso diurno en Coronel.

Ventas / Comercial Concepción curso horas multifuncional
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1899 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

Se necesita contratar señorita para realizar labores de facturación, ventas web, recepción y… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo como desarrollador de negocios en concepcion! mi dark, destacada… Ver más

Oferta cercana

¡buscamos vendedor(a) comisionista para el rubro de desabolladura y pintura (dyp)! ¿conoces el… Ver más

Oferta cercana

️ ¡buscamos vendedor(a) comisionista para el rubro de pintura arquitectónica y construcción! ¿conoces… Ver más

Oferta cercana

Buscamos incorporar asesor de venta para nuestro equipo, full time. lugar de trabajo:… Ver más

Oferta cercana

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

Oferta cercana