PUBLICIDAD

Trabajo REALTOR/A CURSO “GESTIÓN TERMINAL DE CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL P

ID 2145171
Buscado Corporación Crisol
Fecha
2020-07-12 12:48:42
Ubicación Concepción CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Por Proyecto
Tipo Part-time
Email Inicia sesión para ver mail
El anuncio ha sido visto: 1207 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

REALTOR/A CURSO “GESTIÓN TERMINAL DE CAJA Y ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL PARA EMPRESAS DEL RETAIL”
Formación académica como profesional del área de Comercio o Contabilidad, con título. Experiencia laboral en el área de supermercados, de mínimo tres años, demostrable. Experiencia como facilitador/a de capacitación para personas adultas, de mínimo 250 horas cronológicas, demostrable.
Inscrito/a en portal "REUF" de SENCE. (Códigos del plan formativo aprobados: 591-812)
Duración del curso 316 horas aproximadamente
(266 horas oficio y 50 horas transversales).
Curso diurno en Coronel.

Ventas / Comercial Concepción curso horas multifuncional


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 1207 veces
Interesados: 9
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Se necesita contratar señorita para realizar funciones de cobranzas a clientes e instituciones… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios industriales, necesita asistente administrativo con experiencia en rrhh, habilitación en… Ver más

67% Similar

Se busca -la persona obtendrá su renta en base a comisiones. -por lo… Ver más

67% Similar

Se necesita a profesional con mas de 10 años de experiencia en administración… Ver más

33% Similar

Empresa del rubro de ingenìeria busca administrativa que apoye al area comercial en… Ver más

33% Similar

¿te gustaría trabajar en el rubro del retail comida? importante empresa de servicios,… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD