PUBLICIDAD
Psicólogos con Certificación en Lüscher (reemplazo) - Las Condes
Interesados: 4
PUBLICIDAD
Psicólogos con Certificación en Lüscher (reemplazo) - Las Condes
XinerLink, Santiago
27 de Marzo de 2026
Descripción oferta de trabajo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Institución de Salud requiere incorporar una o un Psicólogo/a en modalidad de Reemplazo extendible según requerimientos ubicado en Las Condes
Se ofrece:
Renta bruta: $1.050.000
Contrato de trabajo por empresa externa.
Jornada Laboral: Lunes a jueves, 8:00-16:35. viernes 8:00-16:25.
Colación
Requisitos
Título de Psicólogo/a
Contar con registro Minsal.
Certificación Test de Lüscher
Disponibilidad inmediata
Experiencia en aplicación de test de Lüscher y modelo de entrevista por competencias
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
Interesados enviar cv + titulo al correo yohanna.gonzalez@xinerlink.cl indicando en el asunto el cargo al cual postula "PSICOLOGO/A LAS CONDES"
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¿te apasiona la salud laboral y ocupacional? ¡Únete a nuestro equipo! somos una… Ver más
100% Similar**oferta laboral: psicólogo clínico** **objetivo:** proporcionar atención profesional a las personas atendidas en… Ver más
67% SimilarDescripción del puesto estamos en búsqueda de una psicóloga part-time 30 horas, que… Ver más
33% SimilarCentro de atención psicológica ubicado en providencia, en proceso de crecimiento, se encuentra… Ver más
33% SimilarPsicóloga laboral buscamos profesional comprometido/a con el desarrollo organizacional y la gestión estratégica… Ver más
33% SimilarPsicólogo/a clínico inscrito en FONASA atención…
Noesis salud mental, Santiago
23 de Abril de 2026
Centro médico dedicado a la atención de la salud mental, busca para atención… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD