PUBLICIDAD
Proyectista
| ID | 3880401 | |
| Buscado | Simpac Consultores | |
| Fecha |
2026-08-13 00:58:03
|
|
| Expira |
2026-10-27 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En SIMPAC estamos apoyando la búsqueda de un/a Ingeniero/a Proyectista para nuestro cliente, empresa productiva del rubro cárnico, con foco en innovación, calidad y desarrollo de nuevos productos.
Buscamos a un/a profesional motivado/a, proactivo/a y con sólido conocimiento técnico ya que tendrá como misión, Generar y mantener actualizada la planimetría requerida para proyectos, reparaciones o mejoras de las instalaciones productivas de la empresa.
Responsabilidades del cargo
Elaborar los planos de proyectos nuevos, modificaciones y mejoras de las instalaciones productivas de la compañía, así como de piezas y repuestos que deban ser fabricados por empresas externas.
Mantener actualizados los planos de plantas en todos aquellos aspectos que sean necesarios para reflejar el estado actualizado de maquinarias e instalaciones.
Mantener una biblioteca de planos de proyectos ejecutados y no ejecutados en las plantas productivas de la compañía.
Apoyar la ejecución de proyectos, supervisando en terreno los trabajos realizados. Velar por la calidad, inocuidad y seguridad de los trabajadores.
Requisitos del cargo
Título profesional de Ingeniería en ejecución en obras civiles o carreras afin.
Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de proyectos de obras civiles o estructurales.
Inglés técnico básico.
Conocimientos avanzados en Autocad.
Condiciones
Modalidad presencial en Pudahuel.
La empresa cuenta con estacionamiento y atractivos beneficios corporativos.
Oportunidad de integrarse a una compañía sólida, con posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Para aif de obra concesionada en fase de ingeniería, se requiere un encargado… Ver más
100% SimilarImportante empresa de industrial con más de 50 años en el rubro, ubicada… Ver más
100% SimilarInnomet se encuentra en búsqueda de un(a) ingeniero(a) de licitaciones y propuestas con… Ver más
100% SimilarImportante empresa de industrial con más de 50 años en el rubro, ubicada… Ver más
100% SimilarEl grupo echeverría izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria,… Ver más
100% SimilarIngeniero civil o ejecucion mecanica para jefe de operaciones y maquinaria, requiere empresa… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD