PUBLICIDAD

Project Management Professional (PMP) - copia

ID 3642180
Buscado CENTRO DE ECOLOGÍA APLICADA
Fecha
2025-06-23 11:20:49
Expira
2025-09-06 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 75 veces
Interesados: 7

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Únete a Nuestro Equipo en CEA!
En CEA Consultora Ambiental, buscamos sumar talento a nuestra organización. Estamos en la búsqueda de un Project Management Professional (PMP) para integrarse a nuestro equipo y aportar valor a diversos proyectos ambientales.
Sobre el Cargo:
El profesional deberá apoyar en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, financieros y operacionales de los proyectos gestionados por la organización, esto mediante el diseño, implementación y supervisión de metodologías de gestión, control presupuestario y seguimiento de desempeño. El rol del PMP agrega valor coordinando información clave, estandarizando procesos y apoyando la toma de decisiones basadas en datos para garantizar la ejecución eficiente y rentable de múltiples contratos simultáneos.
Tus principales funciones serán: Establecer y mantener metodologías y herramientas de gestión de proyectos aplicables a toda la cartera. Consolidar la planificación de los proyectos a cargo, estableciendo la línea base acorde a la propuesta del cliente. Mantener seguimiento periódico de actividades y entregables, reportando la curva de avance planificado y avance real. Seguimiento del control presupuestario, desviaciones y proyecciones financieras de los contratos. Coordinar con el Encargado de Planificación los recursos profesionales necesarios para el desarrollo de los alcances de los contratos. Ubicación:
Casa Matriz: Príncipe de Gales #6465, La Reina, Santiago.

REQUISITOS

Formación: Ingeniero Civil, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia: Mínimo 5 años en control de proyectos, planificación financiera o gestión de portafolios en empresas de consultoría, ingeniería o industrias afines.Pensamiento analítico y capacidad de interpretar información financiera compleja. Con una alta orientación al detalle y precisión en el manejo de datos.Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PMI, Agile) (Deseable)Manejo en Excel y Proyect avanzado (Modelamiento financiero, tablas dinámicas, macros)Manejo en herramientas de visualización de datos: Power BI o similares.Licencia de conducción (Mínimo 2 años de antigüedad)

BENEFICIOS

Grato ambiente laboral.

Atractivos proyectos y turnos de trabajo.

Seguro de Vida.

Caja de compensación.

Tarde libre de cumpleaños.

Aguinaldo fiestas patrias.

Aguinaldo navidad.

Fiesta Fin de Año.

Reajusta IPC anual.

Beneficios corporativos.

Aprendizaje y desarrollo profesional.

Profesionales y Técnicos Santiago proyectos gestión pmp

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 75 veces
Interesados: 7
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días
IC

Ingeniero de Compras

Importante compañía multinacional, Santiago

16 de Junio de 2025

Nuestro cliente, reconocida compañía multinacional de los rubros comercial y servicio, se encuentra… Ver más

100% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

80% Similar

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista de… Ver más

80% Similar

El grupo echeverría izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria,… Ver más

80% Similar

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más

60% Similar

Somos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD