PUBLICIDAD
Profesora de inglés part time 30 horas. Modalidad híbrida
Interesados: 173
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a Nuestro Equipo! Estamos en búsqueda de una profesora de inglés para nuestro Instituto de inglés , que tenga disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas, en modalidad hibrida y que desee formar parte de nuestro equipo.
Puesto: Profesora de Inglés Part time 30 horas
Requisitos:
-Título de pedagogía en inglés
-Nivel de Inglés B2 (mínimo), Certificación de Inglés que acredite su nivel (Toeic, Toefl, Cambridge, IELTS, etc)
-Experiencia impartiendo clases en al menos 2 niveles. ( Pre- escolar, escolar, secundaria o adultos)
-Experiencia laboral de mínimo 1 año como docente.
Responsabilidades:
-Planificar clases en base al material dado. Contamos con los libros de estudio y plataformas.
-Colaborar en la implementación y desarrollo de programas de estudio.
-Llevar a cabo los planes necesarios de seguimiento y acompañamiento a los alumnos para que culminen exitosamente los Programas de estudio.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la educación y el crecimiento! Si estás listo para el desafío, ¡postúlate ahora!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Institución de educación virtual invita a profesores de inglés a unirse a nuestro… Ver más
100% SimilarColegio busca Docentes año 2026
Sociedad edicacional víctor domingo.., Santiago
18 de Marzo de 2026
Colegio particular de Ñuñoa necesita docente de: lenguaje media desde 1ero a 4to… Ver más
95% SimilarHola. estamos buscando unos profesores de inglés, dispuestos a realizar clases presenciales, en… Ver más
85% SimilarAtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más
66% SimilarProfesor de Ingles Enseñanza Media
Colegio bicentenario número uno.., Santiago
03 de Marzo de 2026
31 horas de contrato Ver más
66% Similar¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de una profesora de inglés para… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD