PUBLICIDAD
Profesional Residente-Licitación 3610
| ID | 3836419 | |
| Buscado | INGENIERÍA CUATRO S.A. | |
| Fecha |
2026-05-14 13:59:29
|
|
| Expira |
2026-07-28 (en 69 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 13
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Me encuentro en búsqueda de un(a) Profesional Residente para integrarse a propuesta de licitación asociada a asesoría de inspección fiscal y contratos de conservación vial en la Provincia de Quillota, Región de Valparaíso.
Busco profesionales con sólida experiencia en contratos de conservación de caminos, liderazgo técnico y capacidad de coordinación en terreno, orientados al control y seguimiento operativo de contratos de infraestructura vial.
Requisitos del cargo: • Título de Ingeniero Constructor o Constructor Civil. • Experiencia profesional mínima de 6 años. • Experiencia comprobable en Contratos de Conservación de Caminos y/o Asesorías de Conservación de Caminos. • Al menos 4 años de experiencia específica en Contratos de Conservación Global Mixto y/o Asesorías vinculadas a Conservación Global Mixto. • Deseable experiencia en inspección técnica, control contractual, estados de pago, coordinación de terreno y relacionamiento técnico con mandantes. • Se valorará liderazgo operativo, autonomía técnica y experiencia efectiva en contratos MOP.
Interesados enviar: CV actualizado Pretensiones de renta Disponibilidad Certificados de experiencia y antecedentes de respaldo que permitan acreditar experiencia profesional y específica requerida para el cargo.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Se busca ingeniero civil, constructor civil o ingeniero en construcción, con experiencia gerenciando… Ver más
100% SimilarMe encuentro en búsqueda de un(a) profesional residente para integrarse a propuesta de… Ver más
78% SimilarNos encontramos en búsqueda activa de un jefe de asesoría para contrato vial.… Ver más
56% SimilarEmpresa consultora requiere contratar a un coordinador para su oficina central los profesionales… Ver más
44% SimilarNos encontramos en búsqueda de un jefe de terreno. los profesionales que postulen… Ver más
44% SimilarEmpresa del rubro de servicios forestales y obras civiles menores se encuentra en… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD