PUBLICIDAD

Profesional Residente.

ID 3808101
Buscado Confidencial
Fecha
2026-03-24 08:56:31
Ubicación La Serena CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Para Contrato MOP en Licitación nos encontramos en búsqueda de: Profesional Residente
Requisitos:
Título profesional ingeniero Civil o ingeniero Constructor o Constructor Civil
Experiencia Mínima: 4 años desde la titulación.
Experiencia obligatoria como profesional residente en construcción de edificación publica y/o privada, acreditando como mínimo la participación en 1 edificio de 500 m2 y de 1 piso mínimo.
Dirección Técnica: Lidera la ejecución de los trabajos asegurando que se cumplan estrictamente los planos, especificaciones y normas de construcción.
Control de Plazos: Supervisa el cronograma de obra para garantizar que cada etapa se entregue en la fecha programada, gestionando metas diarias y semanales.
Gestión de Recursos: Administra la mano de obra, maquinaria y materiales, optimizando su uso para no exceder el presupuesto asignado.
Seguridad y Salud: Garantiza el cumplimiento de los protocolos de prevención de riesgos para evitar accidentes laborales en el sitio.
Documentación Oficial: Gestiona el Libro de Obra (Bitácora), registrando avances, cambios autorizados e incidentes relevantes.
Validación de Avances: Elabora y autoriza las planillas de avance (estimaciones) para el cobro de los trabajos ejecutados.
Coordinación de Subcontratos: Supervisa y valida la calidad del trabajo de empresas externas contratadas para especialidades.

Requisitos:
Licencias de conducir: B
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si.
Jornada laboral: Jornada de 44 horas semanales
Tipo de Contratación: contrato a plazo fijo

Con residencia en la región de Coquimbo (Excluyente)

Profesionales y Técnicos La Serena profesional residente obra
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1649 veces
Interesados: 34
LT

Ayudante de cocina

La terraza del tata..,

16 de Junio de 2026

¡trabaja con nosotros en farellones como ayudante de cocina! ¿eres un apasionado de… Ver más

Oferta destacada

Buscamos vendedora part time – fines de semana en crearte chile estamos en… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada a la mantención industrial, necesita “mecánico industrial “, para realizar funciones… Ver más

Oferta destacada

Si te interesa iniciar tu vida profesional en el área comercial de una… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero civil, ingeniero constructor o constructor civil cargo:… Ver más

Oferta destacada

Se requiere ingeniero en informatica o carrera afin, experto en herramientas power automate… Ver más

Oferta destacada

Gerente de restaurante – diablo vino & fuego diablo vino & fuego es… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa, ubicada en santiago, está en búsqueda de un digitadir facturador somos… Ver más

Oferta destacada