PUBLICIDAD

Profesional de Mercado Publico

ID 3435843
Buscado Inversiones IMFA SpA
Fecha
2024-08-01 20:49:24
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
A Convenir
Duración Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias A Convenir Full-time

Inversiones IMFA SpA, se encuentra en la búsqueda de Analistas Comerciales en Mercado Público en la ciudad de Santiago comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien tendrá por objetivo de llevar a cabo los procesos licitatorios de acuerdo con procedimientos diseñados internamente, asistiendo y proporcionando soporte comercial y administrativo al área comercial, para el cumplimiento de metas y objetivos de ventas.
Funciones:
· Llevar adelante los procesos licitatorios.)
· Recepcionar solicitudes de licitaciones, compras ágiles, contratos de suministros.
· Realizar los procesos de postulación que deriven a una viabilidad aceptable.
· Realizar cotizaciones según necesidad licitaciones.
· Preparar presentaciones y visitar a los clientes cuando sean adjudicadas las licitaciones y sean estas necesarias.
· Digitalizar y preparar carpetas.
· Llevar a cabo seguimiento de las licitaciones
· Gestionar la fase documental de los procesos de venta en todas sus etapas: cotización, seguimiento, licitación y adjudicación, asegurando la satisfacción del cliente.
· Mantener actualizados los sistemas de apoyo de la empresa, tales como Microsoft Office y CRM.
· Realizar seguimiento continuo de los clientes del sector público para identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar la renovación de contratos existentes (generar filtros de acuerdo con la segmentación y tamaño de empresas o negocios).
· Mantenerse al tanto de las políticas y regulaciones gubernamentales relacionadas con el proceso de adquisiciones públicas, para garantizar el cumplimiento en todas las actividades de ventas.
· Preparar informes de ventas y actualizar la base de datos de clientes con la información relevante sobre actividades y negociaciones en curso.
· Participar en eventos y conferencias del sector público para aumentar la visibilidad de la empresa y generar nuevas oportunidades de negocios.
Requisitos:
· Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
· Experiencia mínima de 1 año si cuenta con curso de Chile Compra y/o experiencia mínima de 2 años trabajando con Mercado Público.
· Dominio en Plataforma de Mercado Público y Chile Compra.
· Conocimiento en plataforma Senegocia.
· Conocimiento en plataforma Licitalab.
· Experiencia en presupuesto y tipos de compras en mercado público.
Perfil deseado
· Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico o Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
· Experiencia mínima de 1 año si cuenta con curso de Chile Compra y/o experiencia mínima de 2 años trabajando con Mercado Público.
· Dominio en Plataforma de Mercado Público y Chile Compra.
· Conocimiento en plataforma Senegocia
· Conocimiento en plataforma Licitalab.
· Experiencia en presupuesto y tipos de compras en mercado público.

Inversiones IMFA SpA.
JVI/ADMN/IMFA/YEVENES

Asistente administrativo Santiago mercado público plataforma
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1476 veces
Interesados: 44

Trabajos Relacionados

Empresa líder en el sector de obras de ingeniería y captación para la… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante el mes de julio 2025, postule ahora persona… Ver más

56% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

38% Similar

Este aviso estÁ vigente durante el mes de junio 2025, postule ahora persona… Ver más

31% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

25% Similar

Este aviso estÁ vigente durante el mes de julio 2025, postule ahora solo… Ver más

19% Similar