PUBLICIDAD
Practica RR.HH
ID | 3656408 | |
Buscado | INVERSIONES INMOBILIARIAS | |
Fecha |
2025-07-16 11:24:02
|
|
Expira |
2025-09-29 (en 57 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario |
a convenir
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
¡Buscamos a nuestro/a próximo/a practicante de Técnico de Nivel Superior, Ingeniería en Administración y Recursos Humanos para el área de remuneraciones en la Gerencia de Gestión de Personas!
Si estás buscando un lugar donde puedas aprender, crecer y aportar desde el primer día, llegaste al lugar indicado. Aquí te unirás a un equipo diverso, dinámico y lleno de desafíos, donde las personas están siempre en el centro. Ser parte de esta experiencia es vivir una cultura que impulsa el desarrollo, la innovación y el trabajo colaborativo, con un ambiente de confianza, cercanía y equilibrio entre lo laboral y lo personal.
¿Te motiva ser parte de un negocio desafiante y que tu práctica tenga impacto real? Entonces esta oportunidad es para ti.
¡Súmate a esta experiencia y crece con nosotros!
Objetivo
Nuestra misión es garantizar una gestión eficiente y transparente en el pago de las remuneraciones, asegurando que todos los colaboradores reciban su compensación pactada de manera correcta y oportuna. Además, buscamos asegurar la formalización y gestión eficiente de los documentos laborales conforme a la legislación vigente, adaptándonos a las necesidades cambiantes del entorno laboral y utilizando herramientas tecnológicas que permitan ofrecer una excelente experiencia para el colaborador y aportar a los objetivos de la organización.
Funciones
Efectuar el registro laboral electrónico en la página de la Dirección del Trabajo (DT) respecto a las contrataciones y terminaciones de contrato del mes, así como los anexos al contrato que corresponda registrar para el cumplimiento normativo de la Ley de Modernización de la DT.
Generación de reportes, revisión, corrección y cuadratura de dotación vigente respecto al registro laboral electrónico de la DT.
Creación y seguimiento de anexos de contrato en plataformas de gestión de firma digital de documentos laborales según lo requerido por clientes internos, siempre que cumpla con las políticas y prácticas establecidas.
Apoyo en la gestión de regularización de moras presuntas previsionales de las empresas del grupo.
Apoyo en la administración de plataformas de gestor documental, tales como creación de usuarios, regularización de atributos de documentos, entre otros.
Generación de reportería para validación de los distintos procesos que se llevan a cabo en el área.
¿Qué estamos buscando?
Estudiante de último año de la carrera de Técnico de Nivel Superior, Ingeniería en Administración y Recursos Humanos.
Contar con seguro escolar vigente otorgado por casa de estudios (excluyente).
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
¿buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo organizado? abrimos vacantes para el… Ver más
Jefe de parque en reserva narutal serás responsable de liderar la operación integral… Ver más
Empresa del rubro automotriz busca mecánico para desempeñar sus funciones en libertad 71… Ver más
Colegio de alto prestigio ubicado en villarrica, región de la araucanía de chile,… Ver más
Se necesita guardia de seguridad para obra de contruccion requisito curso os-10 vigente.… Ver más
Persona responsable de la gestión integral del salón de belleza, asegurando la eficiencia… Ver más
EJECUTIVO/AS VENTAS PART TIME PRESENCIAL VALPARAISO/VIÑA…
J y v mobile, Santiago
02 de Agosto de 2025
Buscamos ejecutivo de ventas full time canal presencial. tiendas de telefonía móvil, horario… Ver más
Práctica Profesional – Procesos y Gestión…
Helados artesanales viaggio, Santiago
03 de Agosto de 2025
¡Únete a viaggio y lidera un proyecto real desde cero! práctica profesional –… Ver más
Se necesitan encargados de bodega y romana para la octava región. requisitos :… Ver más
Nuestro cliente, empresas de venta de soluciones de conectividad, requiere contratar a un… Ver más
PUBLICIDAD