PUBLICIDAD
Práctica profesional en Educación Adulto
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Impulsa tu talento en un lugar donde la inclusión laboral es prioridad
Te proyectas realizando tu práctica en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.
En Fondo Esperanza buscamos un/a practicante para el Área de Educación (GCS), que se integrará al desarrollo de la Escuela de Emprendimiento Digital y de la oferta de valor verde. Su objetivo será generar contenido educativo adaptado y práctico para entregar a nuestras socias emprendedoras.
Compromiso con la inclusión
En Fondo Esperanza valoramos profundamente la diversidad y la equidad como pilares fundamentales de nuestro quehacer. Esta vacante se enmarca en la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad. Queremos que cada persona encuentre un espacio donde pueda aportar sus talentos y desarrollarse plenamente.
Si durante el proceso de postulación o en tu experiencia de práctica necesitas ajustes razonables, te invitamos a informarlo con toda confianza. Promovemos un ambiente de respeto, colaboración y reconocimiento.
Principales tareas:
- Recopilar información relevante.
- Generar contenido educativo en formato de sesiones, infografías y cápsulas.
- Apoyar el diseño instruccional.
- Entregar contenido educativo de módulos y sesiones.
¿Qué aprenderás en tu práctica?
Metodología de educación de adultos, diseño instruccional y uso de plataformas educativas, en un contexto de impacto social real.
Acompañamiento:
Contarás con tutoría y sesiones de feedback periódicas (semanales y/o quincenales) para apoyar tu desarrollo.
Buscamos personas con:
- Proactividad, comunicación efectiva y autonomía.
- Empatía social y adaptabilidad.
- Orden, estructura y trabajo en equipo.
Condiciones de la práctica:
- Modalidad híbrida, con disposición para visitar Bancos Comunales (terreno).
- Horario flexible.
Perfil deseado:
- Estudiante de nivel técnico o profesional. Carreras sugeridas: Trabajo Social, sostenibilidad ambiental, ingeniería ambiental, técnico agrícola, marketing digital o áreas afines (casa de estudios no excluyente).
- Deseable: conocimientos en marketing digital y redes sociales, formalización tributaria, Excel y/o resiliencia climática aplicada a asesorías.
¿Por qué hacer tu práctica en Fondo Esperanza?
Porque trabajamos con propósito, en un entorno colaborativo, transparente y flexible, generando impacto social real. Queremos que tu talento y compromiso sean parte de este camino.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡Únete al team staff sharkfit! en sharkfit estamos buscando nuevos talentos apasionados por… Ver más
Oferta cercana¿te apasiona la refrigeración industrial y quieres formar parte de una empresa líder… Ver más
Oferta cercanaEmpresa prestadora de servicios de mantenimiento, instalación de equipos hidráulicos se encuentra en… Ver más
Oferta cercanaImportante establecimiento del rubro gastronómico y de entretenimiento, ubicado en la comuna de… Ver más
Oferta cercanaSe necesita ayudante de servicio tÉcnico y conductor empresa del rubro de persianas… Ver más
Oferta cercanaEmpresa metalurgica con mas de 30 años en el rubro requiere urgente jefe… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD