PUBLICIDAD
Práctica en Comunicaciones Internas/EIMISA
ID | 3700691 | |
Buscado | Echeverria Izquierdo | |
Fecha |
2025-09-30 08:52:14
|
|
Expira |
2025-12-14 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Arte/Diseño/Medios | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Práctica en Comunicaciones Internas/EIMISA
Echeverria Izquierdo, Santiago
30 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Descripción Funciones del Cargo:
¿Quieres que tu práctica no sea solo “otra experiencia más en tu CV”? En EIMISA buscamos a una/un practicante de Comunicaciones que quiera sumergirse en un mundo donde las historias importan, los equipos importan y cada mensaje cuenta.
EIMISA, con una trayectoria de más de 26 años, se ha consolidado como una empresa líder en soluciones integrales e innovadoras en el sector de la construcción y montaje industrial, ejecutando proyectos de gran escala y complejidad con los más exigentes estándares en seguridad, medio ambiente y calidad. Aquí tendrás la oportunidad de aprender en un entorno profesional desafiante y dinámico, donde cada aporte suma y cada idea cuenta.
Aquí no solo vas a escribir correos o diseñar publicaciones: vas a ser parte de campañas que conectan a personas reales con proyectos gigantes en minería, energía, construcción y montaje industrial. Desde generar contenidos creativos hasta animar canales internos, tu trabajo ayudará a que todos se sientan parte de algo grande.
Requisitos
- Estudiante en etapa de práctica de Periodismo, Comunicación Social o carreras afines.
- Disponibilidad para práctica de 3 a 6 meses.
- Modalidad híbrida, con énfasis en teletrabajo.
- Ganas de crecer y desarrollarte en comunicación corporativa en industrias de gran envergadura.
Si quieres aprender cómo funciona la comunicación en empresas que mueven industrias, esta práctica es para ti.
Compromiso de diversidad e inclusión
EIMISA de Echeverría Izquierdo rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Estudiante de Periodismo, Comunicación Social o carreras afines.
* Disponibilidad para práctica de 3 a 6 meses.
* Modalidad híbrida
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Propósito del cargo impulsar el crecimiento de las ventas de reliper s.a. en… Ver más
Nuestra clínica es un espacio de cuidado para pacientes crónicos, o que se… Ver más
Colegio subvencionado ubicado en comuna la pintana busca una asistente de contabilidad con… Ver más
Se busca vendedora para cadena tienda vestuario y deco, en con tiendas en… Ver más
Importante empresa de servicios a la minería busca capataz de mantenimiento (metalmecánica) para… Ver más
Empresa de retail con próxima apertura de tienda en huechuraba (cerca del metro… Ver más
Vendedor de Terreno Zona Norte (Arica,…
Sociedad ibáñez y figueroa.., Antofagasta
30 de Septiembre de 2025
Sobre nosotros: somos una empresa con una identidad propia, que funciona como un… Ver más
AYUDANTE MECÁNICO - INSTALADOR ACCESORIOS PARA…
Prieto equipamiento concepciÓn, Concepción
30 de Septiembre de 2025
Puesto: tecnico instalador de accesorios empresa: prieto equipamiento en prieto equipamiento buscamos tecnico… Ver más
Buscamos arquitecta o decoradora, con experiencia en ventas de productos del área atención… Ver más
Se necesita conserje con curso os10 al dia ( requisito obligatorio) para edificio… Ver más
PUBLICIDAD