PUBLICIDAD
Práctica Diseño Gráfico
ID | 3553176 | |
Buscado | Fundación Todo Mejora | |
Fecha |
2025-02-03 16:12:12
|
|
Expira |
2025-04-19 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Arte/Diseño/Medios | |
Duración | Práctica | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 5
Descripción oferta de trabajo
En Fundación Todo Mejora estamos en búsqueda de una persona para desempeñar el rol de Practicante de Diseño Gráfico. Súmate a una organización sin fines de lucro comprometida con el apoyo a niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+ que enfrentan experiencias de violencia debido a su orientación sexoafectiva, identidad de género, expresión de género y/o características sexuales (OSIEGCS).
Propósito del puesto: Crear productos de diseño necesarios para la difusión y promoción de contenidos de Fundación Todo Mejora.
Funciones:
• Edición y manipulación de imágenes: Realizar retoques fotográficos y ajustes visuales utilizando herramientas de diseño.
• Gestión de archivos: Organizar y mantener actualizado un banco de imágenes, recursos gráficos y materiales de diseño.
• Prototipado y maquetación: Diseñar y presentar bocetos o prototipos para proyectos gráficos o UX/UI.
• Desarrollo de branding: Colaborar en la creación o actualización de elementos de identidad visual como logotipos, tipografías, paletas de colores y otros.
Requisitos:
• Estudiante de Diseño Gráfico o carrera afín.
• Contar con seguro escolar emitido por una institución de educación superior validada por el estado de Chile.
• Disponibilidad para realizar tu práctica de manera híbrida.
• Contar con un notebook con programas de diseño.
• Conocimientos en herramientas de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign (imprescindibles). Y otras herramientas como Canva, (deseable).
• Conocimientos en herramientas como After Effects, Adobe Animate o similares, para crear piezas animadas simples (deseable).
Condiciones:
• Jornada de 20 horas semanales bajo modalidad de trabajo híbrida.
• Bono mensual por concepto de práctica de $80.000 bruto.
• En caso de considerarte en el proceso te solicitaremos una carta de motivación indicando las razones de querer hacer tu práctica en Fundación Todo Mejora
• Posibilidad de contribuir al crecimiento de una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro y hacer un impacto positivo en la sociedad.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¿te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por… Ver más
100% Similar¿te apasiona el diseño y tienes experiencia en branding y marketing digital? en… Ver más
100% SimilarHotel termas chillán necesita contratar personal para formar parte de su equipo. buscamos… Ver más
50% SimilarDiseñador/a gráfico/a - workmed ¿eres creativo/a, versátil y en busca de nuevos desafíos?… Ver más
50% SimilarPráctica Profesional Diseño Gráfico - Matinal…
Televisión nacional de chile, Santiago
09 de Enero de 2025
DescripciÓn del puesto ¡televisión nacional de chile te invita a realizar tu práctica… Ver más
50% SimilarQueremos invitarte a formar parte del equipo de automotriz carmona y cía, y… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD