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Ejecutiva/o Atención al Cliente (Híbrido) - Americar
ID | 3596793 | |
Buscado | Americar | |
Fecha | 2025-04-09 12:09:28 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?
¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
¿Qué buscamos?
Atender las necesidades de nuestros clientes, por distintos canales de atención, resolviendo solicitudes, requerimientos y reclamos, teniendo como foco principal, brindar la mejor experiencia de cara al cliente final.
¿Qué harás en esta posición?
Entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción que sea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes actuales o futuros, por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía, de principio a fin.
- Cumplir a cabalidad los procedimientos y scripts de atención al cliente para cada uno de los motivos de contacto
- Atender las solicitudes y/o requerimientos, a través de los distintos canales de atención, de acuerdo a las instrucciones entregadas por la jefatura.
- Asegurar la correcta tipificación, de acuerdo a las atenciones entregadas a los clientes, considerando los diferentes canales de atención disponibles.
- Asegurar en cada atención, la confirmación de los datos de contacto, principalmente, nombre completo, correo electrónico y teléfono.
- Los objetivos encomendados por la Jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la empresa, los cuales pueden cambiar, de acuerdo de la necesidad de los clientes.
- Tener la disponibilidad de asumir cambios en el quehacer, de acuerdo a las nuevas necesidades de los clientes.
Requisitos mínimos:
- Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 años en Atención al cliente, Call Center, Costumer experience y/o Contact Center.
- Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)
- Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)
- Modalidad de trabajo: Hibrido
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
- Seguro complementario de salud (con contrato indefinido).
- Tarjeta de Alimentación Pluxee ($60.000 mensuales)
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!
Interesados: 943
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