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Administrativo Contable Coquimbo.
ID | 3346844 | |
Buscado | IGMA COMERCIAL LTDA. | |
Fecha | 2024-03-15 14:08:50 |
|
Ubicación | Coquimbo | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Salario | 600.000 |
|
Duración | Plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El cargo Administrativo Contable desarrolla tareas y responsabilidades relacionadas con la gestión eficiente y efectiva de las actividades administrativas de una organización. Este rol es fundamental para el funcionamiento fluido de la empresa y requiere habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Responsabilidades:
- Gestión de Documentos en organizar, archivar y mantener registros y documentos importantes de la empresa, como contratos, facturas, informes y correspondencia.
- Coordinación en Programar reuniones, citas y eventos, así como coordinar viajes y hacer arreglos logísticos según sea necesario.
- Comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa, así como con clientes, proveedores y otros contactos externos. Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- Manejo de Base de datos de la empresa, introduciendo nueva información, realizando cambios según sea necesario y generando informes a partir de los datos almacenados.
- Apoyo Administrativo a otros miembros del equipo, incluyendo la preparación de documentos, informes y presentaciones, así como la realización de tareas de oficina básicas, como copiar, escanear y archivar.
- Atención al Cliente en la resolución de consultas y problemas de los clientes, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico, proporcionando un servicio al cliente excepcional.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario para garantizar que los suministros estén disponibles cuando se necesiten.
Habilidades Requeridas:
- Capacidad para priorizar tareas y mantenerse organizado en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbal como escrita.
- prestar atención a los detalles y mantener la precisión en todas las tareas.
- Manejo de la tecnología como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y habilidades básicas en el manejo de sistemas de base de datos y correo electrónico.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo y adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.
- Remuneración Mensual de 600.000 líquidos.
Se valorará positivamente la capacidad para trabajar con eficacia en un entorno de oficina y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Interesados: 52
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