PUBLICIDAD
Administrador de servicio de TI
ID | 3329185 | |
Buscado | Hwsoporte | |
Fecha | 2024-02-20 13:58:29 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo, Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Hwsoporte se encuentra en la búsqueda de Técnico en Soporte Informático para brindar servicio para importante cliente en Región Metropolitana.
Responsabilidades:
Proveer soporte técnico de primer nivel para resolver incidencias y solicitudes de usuarios relacionadas con hardware, software y redes.
Proponer, desarrollar, gestionar, ejecutar los planes de mantención y operación.
Proponer, coordinar y supervisar las actividades de administración, operación y soporte, de los proveedores asociados a su ámbito, enlaces de comunicación, cotizaciones y manejo con proveedores.
Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, software de aplicación y herramientas de seguridad.
Administrar cuentas de usuario, permisos y accesos a recursos informáticos según políticas establecidas.
Colaborar en la identificación y documentación de procedimientos técnicos y mejores prácticas.
Participar en proyectos de implementación y actualización de tecnologías informáticas.
Proporcionar capacitación básica a usuarios en el uso adecuado de equipos y herramientas tecnológicas.
Requisitos:
Título técnico en Informática, Sistemas o carrera afín.
Experiencia previa de al menos 2 años en roles similares de soporte técnico.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y/o Linux.
Conocimientos básicos de SQL (consultas, comandos)
Conocimiento en Administración de Plataforma Microsoft 365 (Administración de Tenant y usuarios)
Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y herramientas de gestión (ticketera)
Familiaridad con redes de área local (LAN) y protocolos de comunicación.
Habilidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones de alta presión.
Condiciones Laborales:
Horario de Trabajo: L-V 09:00 a 19:00.
Dirección: Atención hibrida desde oficina nuestra en Providencia y en oficina cliente.
Enviar CV y disponibilidad con pretensiones de renta a postulacion@hwsoporte.cl
Interesados: 17
Trabajos Relacionados
## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más
100% SimilarSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
100% SimilarSe necesita una persona ordenada, organizada y trabajo en equipo para trabajar en… Ver más
75% SimilarBuscamos administrativos para trainee de nuestro servicio post venta de mantención de equipos… Ver más
50% SimilarSe busca técnico en computación o carrera afín (instituto profesional o universitario) para… Ver más
50% SimilarSomos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia… Ver más
50% Similar