PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención al Cliente Fulltime Modalidad Híbrido
ID | 3325113 | |
Buscado | Microdat | |
Fecha | 2024-02-14 14:08:33 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Ejecutivo de Atención al Cliente Fulltime Modalidad Híbrido
Microdat, Santiago
14 de Febrero de 2024
Descripción oferta de trabajo
Descripción de la Empresa:
Con una destacada trayectoria de 35 años en el mercado chileno, Microdat se ha establecido como un referente líder en la industria. Comprometidos con la excelencia y la innovación, dedica al desarrollo y la implementación de soluciones integrales en diversas áreas de negocios.
Hemos establecido varias líneas de negocio sólidas y exitosas. Ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas, incluyendo:
Recursos Humanos: Somos reconocidos por nuestra excelencia en reclutamiento y selección, así como en la administración de personal. Nuestro enfoque en el talento humano es esencial para el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
Desarrollo de Software: brindamos soluciones de software de vanguardia a nuestros clientes, contribuyendo a la optimización de sus procesos
Outsourcing: el outsourcing abarca diversas áreas, brindando soluciones especializadas y personalizadas que liberan a nuestros clientes para centrarse en sus objetivos principales.
Misión del cargo:
Buscamos ejecutivos (as) altamente motivados y con habilidades en la atención al cliente para brindar un servicio rápido, de alta calidad.
Descripción Funciones del Cargo:
• Atender llamadas entrantes de manera ágil y eficiente, resolviendo consultas y preocupaciones de manera precisa.
• Mantener y superar los estándares de KPI establecidos para la atención al cliente.
• Demostrar facilidad para trabajar bajo presión y gestionar altos volúmenes de llamadas.
• Adoptar un enfoque proactivo en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
• Exhibir amabilidad y empatía en todas las interacciones, demostrando un alto sentido de orientación al cliente.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de alta demanda
* Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, combinando trabajo presencial y remoto.
* Manejo de sistemas computacionales y sistemas operativos.
* Capacidad demostrada para cumplir plazos fijos y trabajar de manera independiente
* Habilidad para mantener la calma y la compostura bajo presión
* Actitud proactiva y resolutiva en la resolución de problemas
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Enfoque en la atención meticulosa a los detalles
* Antecedentes laborales intachable y referencias comprobables
Beneficios: Convenios con clínicas odontológicas, ópticas, gimnasio
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 25
Trabajos Relacionados
En valuesite, nos encontramos en búsqueda de ejecutivos de soporte para atender a… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud mental, solicita una secretaria administrativa para… Ver más
80% SimilarImportante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
60% SimilarBuscamos nuestro nuevo administrativo. ¿qué se necesita? ser entusiasta, comprometido y con buena… Ver más
60% SimilarImportante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más
60% Similar