PUBLICIDAD
ANALISTA DE BASE COBRANZA CALLCENTER
ID | 3279412 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2023-12-06 14:48:37 |
|
Ubicación | Colina | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel avanzado
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Interesados: 1
Trabajos Relacionados
Jornalero para varios trabajos en obra de construcción de vivenda unifamiliar. buen ambiente… Ver más
Oferta cercanaSolicito cajera o vendedora con experiencia para local de sushi funciones: recibir y… Ver más
Oferta cercanaEl grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva,comprometida con la promoción de la… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de investigación de mercado con trayectoria a nivel nacional busca incorporar reponedores… Ver más
Oferta cercanaSe requiere un enfierrador para preparar y armar enfierradura de muros y losas… Ver más
Oferta cercanaEl grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva,comprometida con la promoción de la… Ver más
Oferta cercana