PUBLICIDAD
Soporte nivel 2
ID | 3224567 | |
Buscado | Zeroq | |
Fecha | 2023-09-13 09:38:28 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 650000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Soporte mesa de ayuda, nivel 2:
Tareas:
• Atención de incidencias derivadas por nivel 1
• Gestión del reclamo, buscando soluciones vía telefónica, por chat, mail o diferentes canales.
• Derivación de reclamos a las distintas áreas de servicio técnico.
• Monitoreo del estado y cierre de las asignaciones realizadas.
Requerimientos:
• Experiencia en Service Desk de tecnología en un entorno empresarial
•Conocimiento del sistema linux
• Muy buena experiencia en metodología de procesos.
• Buen trato con el cliente y compañeros
• Resolutivo y capacidad de trabajar bajo presión
• Impulso y la capacidad de ver los problemas hasta su resolución.
• Puede aprender y comprender rápidamente nuevas tecnologías y aplicaciones.
¿Qué ofrecemos?
• Buen clima laboral
• 5 días libres al año
• 3 semanas de vacaciones
• Posibilidad de crecimiento
Interesados: 39
Trabajos Relacionados
En triibu estamos conformando un equipo ti para un importante cliente del sector… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más
67% SimilarEn somacor se requiere un analista de soporte tic que sea competente y… Ver más
67% SimilarCentro medico y dental, ubicado en comuna de huechuraba. requiere: - médicos especialistas… Ver más
33% SimilarEn froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos vendedoras full time y… Ver más
33% SimilarBigd está buscando un/a talentoso/a especialista en soporte al cliente para unirse a… Ver más
33% Similar