PUBLICIDAD
Asistente de RRHH
ID | 3200877 | |
Buscado | Importante empresa de Retail | |
Fecha | 2024-02-08 09:15:24 |
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Retail desea incorporar a su equipo de trabajo un Asistente de Recursos Humanos con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
La persona que se integre a nuestro equipo, será responsable de apoyar los distintos procesos del área.
Funciones
Gestionar documentación operativa del departamento, como: contratos de trabajo,
anexos u otros.
Gestionar portales como DT, Previred, Portales de Clientes, Licencias Médicas, etc.
Apoyo en proceso de remuneraciones
Apoyo en las actividades del departamento de personas.
Llevar control de asistencia
Realizar trámites presenciales en Notaria, Inspección del trabajo.
Requisitos:
Técnico Superior o Técnico Medio en Administración, Recursos Humanos o Carrera afín.
Experiencia de 2 años en áreas de RRHH
Manejo de Office nivel medio.
Conocimiento de normativa relacionada al área.
Manejo de portales como DT, PreviRed u otros.
Proactividad
Organización de sus actividades
Buenas relaciones interpersonales
Agilidad para desarrollar documentación
Jornada de Trabajo: Lunes a jueves 08:00 – 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 15:30 hrs.
Lugar de Trabajo: Concepción
Interesados: 620
Trabajos Relacionados
Importante empresa de la zona, se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo… Ver más
100% SimilarSe requiere profesional con conocimientos y experiencia en proceso de remuneraciones, actualizaciones del… Ver más
78% SimilarSe necesita contratar personal de nivel tÉcnico superior o universitario, para sub jefe… Ver más
72% SimilarImportante empresa de transporte, se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para el… Ver más
72% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
61% SimilarSe requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
56% Similar