PUBLICIDAD
Supervisor Call Center - Temuco (trabajo presencial)
ID | 3153784 | |
Buscado | Empresa Rubro Automotriz | |
Fecha | 2023-09-14 10:09:36 |
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | A convenir |
|
Duración | Plazo Fijo - Luego Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Supervisor Call Center - Temuco (trabajo presencial)
Empresa Rubro Automotriz, Temuco
14 de Septiembre de 2023
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro automotriz, se encuentra en búsqueda para su sucursal de la ciudad de Temuco un Supervisor para su Call Center. Las principales funciones del cargo son las siguientes:
- Coordinar periódicamente la gestión telefónica de bases de datos de clientes para el área de ventas y post venta.
- Supervisar la gestión telefónica realizada por las asistentes del call center.
- Supervisar la gestión realizada en la plataforma Hibot u otra utilizada por la empresa para la comunicación vía mensajería con los clientes de ventas y post venta, asegurando que en todo momento exista una agente disponible para responder las consultas de los clientes.
- Mantener informada a las gerencias de cada área sobre la ocupabilidad y asistencia de las agendas de post venta, así como de las agendas futuras ya registradas.
- Supervisar el agendamiento diario que realizan las asistentes de call, así como la confirmación de citas programadas y la creación de las ordenes de trabajo.
- Supervisar la gestión de leads, asegurando que las asistentes de call center tomen los leads de las bolsas y los conviertan en oportunidades en los plazos establecidos por la empresa.
- Supervisar que el equipo de asistentes cotice el 100% de las oportunidades generadas a partir de los leads gestionados.
- Supervisar la derivación de oportunidades a los ee.vv que la empresa determine, en cumplimiento con el procedimiento establecido para tal efecto.
- Generar la reportería a jefaturas y/o gerencias de venta o post venta, según requerimientos de cada área.
- Responsable de mantener Kpi del área.
Requisitos:
- Experiencia gestionando equipo de agentes en un call center
- Conocimiento de sistemas de gestión
- Habilidades computacionales básicas, planillas de cálculos, bases de datos, etc.
Interesados: 278
Trabajos Relacionados
Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la región, necesita contratar, sub jefe de sala, en la… Ver más
86% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
64% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
43% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
29% SimilarEmpresa constructora de la región de la araucanía requiere contratar a un profesional… Ver más
14% Similar