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Encargado de Administración y RRHH
ID | 3102322 | |
Buscado | FINANTECH / FIRST RATE | |
Fecha | 2023-03-17 12:07:17 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Descripción oferta de trabajo
FINANTECH se conforma por un equipo de ingenieros y desarrolladores jóvenes en el que fomentamos la innovación y tecnología en el mercado financiero. Nuestro objetivo es renovar este mercado teniendo como consigna la automatización y optimización de procesos. Desde Enero 2023 formamos parte de First Rate Inc, una empresa norteamericana con presencia mundial y lider en el negocio de WealthTech
Actualmente desarrollamos proyectos en conjunto con corredoras de bolsa, bancos de inversión y empresas familiares orientadas a la inversión. Nuestra cultura se basa en un ambiente colaborativo de trabajo fomentando el aprendizaje de todos con el fin de desarrollar las cualidades de cada uno al máximo.
Responsabilidades:
- Brindar apoyo administrativo y de oficina de alto nivel al personal de liderazgo asignado.
- Preparar correspondencia profesional para clientes internos o externos.
- Realizar tareas administrativas, incluida la redacción de cartas, facturas, informes, informe de gastos gestión y conciliación de estados de cuenta de tarjetas de crédito con los gastos presentados.
- Llevar a cabo la contabilidad básica, incluido el mantenimiento de registros de cuentas y recursos humanos
- Ayudar a hacer arreglos de viaje: visa, pasaje aéreo, transporte, hotel, comidas, etc.
- Mantener el calendario por correspondencia y establecer reuniones con clientes externos y proveedores de servicios según sea necesario.
- Coordinar y planificar la gestión de las instalaciones, el material de limpieza pertinente y refrigerios para el personal.
- Coordinar visitas de clientes (y otros) a la Oficina de Chile (viajes, hospedaje, comidas, reuniones, entretenimiento, etc)
- Planifique, administre y ejecute actividades de team building, así como también salidas de equipo.
- Realizar múltiples tareas de manera eficiente al priorizar el trabajo asignado por los diferentes líderes de departamento.
Requisitos profesionales:
- Excelente conocimiento de MS Office y capacidad para familiarizarse con programas y software específicos de la empresa.
- Competente en el uso de varios software, incluido el procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y software de presentación.
- Excelentes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y atención a los detalles.
- Se prefieren excelentes habilidades de comunicación oral, verbal y escrita en inglés.
- Discreción y confidencialidad
- Habilidades interpersonales excepcionales
- Actitud amable y profesional.
- Competencia en colaboración y delegación de funciones.
Interesados: 89
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