PUBLICIDAD

Profesor (a) de Biología Ciclo Mayor en Maipú

ID 2465683
Buscado Gestora
Fecha
2021-08-03 08:57:14
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Salario
496000
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 496000 Part-time

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Profesor(a) de Biología, para una jornada laboral de 31.25 horas pedagógicas (23.4 horas cronológicas) y un sueldo liquido aproximado de $496.000.

Se requiere una persona con título de Pedagogía en Biología y experiencia previa de al menos 2 años en cursos de media.

Principales responsabilidades:

· Representa al colegio frente a los distintos estamentos, alineándose a los protocolos o procedimientos establecidos.

· Acompañar el proceso educativo del estudiante en coordinación con la familia, de acuerdo a lo lineamientos del Colegio:

· Vela por el acompañamiento y conocimiento de sus alumnos, tanto en las dimensiones académicas, afectivas, formativas y disciplinarias, monitoreando los avances académicos y conductuales de los estudiantes de su curso, implementando en conjunto con el Coordinador Pedagógico de Ciclo y el Coordinador de Formación, estrategias de mejora.

· Resuelve inquietudes, preocupaciones y expectativas de los apoderados de su curso.

· Entrevista a estudiantes y apoderados como parte del proceso de acompañamiento.

· Colabora en el seguimiento de los estudiantes de su curso que se encuentren en tratamientos a propósito de lo descrito en el punto a, cuando la situación lo amerite.

· Orienta y acompaña a la directiva de los estudiantes y a la directiva de apoderados de acuerdo a los lineamientos del Colegio.

· Mantener un panorama general de su curso claro y actualizado (rendimiento, sanciones, situación especial de los estudiantes, asistencia, derivaciones, entre otras)

· Velar por la asistencia continua de los estudiantes a su cargo, tomando las medidas respectivas, cuando así lo requiera.

· Garantiza buen cumplimiento de las tareas administrativas propias del cargo:

· Realiza el Informe de Personalidad o de Desarrollo Personal de los estudiantes de su curso.

· Participa de la reunión de Profesores Jefe activamente.

· Prepara informes de jefatura y participa de Consejos de Profesores y Consejos Generales, de acuerdo a lo solicitado desde la Coordinación pedagógica del Ciclo.

· Solicita al Coordinador Pedagógico de Ciclo la derivación de estudiantes a Formación de acuerdo a procedimiento establecido para ello.

· Dirige, motiva y evalúa las reuniones de apoderados del curso, cumpliendo los lineamientos entregados por el Colegio.

· Vela por la retención de alumnos de su curso.

Requisitos:

· Título de Profesor(a) de Biología

· Experiencia previa de al menos 2 años en ciclo mayor

· Conocimiento de las características del desarrollo psicológico de los estudiantes.

· Manejo de técnicas de conducción grupal.

· Manejo de técnicas de acompañamiento personal.

· Mediación y resolución de conflictos.

· Adhesión al proyecto Educativo Católico.

· Altas expectativas de los estudiantes.

Educación y Psicopedagogía Santiago estudiantes curso ciclo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1234 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda activa para nuestro importante centro de distribución farmacéutico,… Ver más

100% Similar

Se solicita personal full time para atención al público, para tienda de té… Ver más

100% Similar

Destacada cadena de heladerías con presencia a nivel nacional, requiere jefe de local… Ver más

100% Similar

Solo postular si cuentan con experiencia mínima de 2 años en ventas y… Ver más

100% Similar