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SUBGERENTE RRHH - ANTOFAGASTA

ID 2452205
Buscado Partnerh Consultores
Fecha
2021-07-23 10:36:23
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa de equipos y servicios para la minería, el cargo “SUB GERENTE RRHH”, desempeñando funciones en el sector industrial de Antofagasta.

Tendrá como principal objetivo el control y supervisión de las unidades del departamento de Recursos Humanos de la compañía, con el fin de asegurar el correcto ciclo administrativo laboral articulando estrategias de desarrollo organizacional a fin de implementar las medidas necesarias para la retención y el desarrollo de los colaboradores.

Funciones Principales:

• Supervisar funcionalmente el control de la documentación en faena para el logro de los objetivos en materia de control laboral, evitando bloqueos de estado de pago por concepto de responsabilidad laboral.
• Asegurar los controles necesarios (pases de trabajo, exámenes y requisitos de ingreso a faenas o recintos de clientes) que permitan dar operatividad de trabajo a los colaboradores, impidiendo que exista baja HH por motivos de gestión en Recursos Humanos.
• Responsable del seguimiento al ingreso de nuevos trabajadores según procedimientos internos, velando por la integración adecuada del nuevo trabajador a la Compañía.
• Asesoría en la creación de los descriptores de cargo y actualización de los mismos trimestralmente. Debe generar reuniones de trabajo periódicas para realizar estas actualizaciones.
• Controlar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial cumplimiento de control laboral mensual con clientes en cada sitio de trabajo. Debe garantizar que no existan bloqueos de EDP mensualmente.
• Evaluar la solicitud de salida de un trabajador, asesorando correctamente a la Gerencia respectiva. Controlar el correcto envío y archivo del formulario de desvinculación cada vez que un trabajador abandona la compañía por iniciativa de la empresa.
• Controlar la administración del sistema de beneficios de la compañía, gestionando los seguros complementarios de salud, de vida y accidentes personales y catastrófico. Debe controlar la correcta implementación de nuevos beneficios, y el cumplimiento financiero de éstos.
• A cargo de administrar el desarrollo de actividades corporativas predefinidas, u otras ocasionales, procurando contar con los recursos necesarios para, mediante un control riguroso, permitir la ejecución de estas de la mejor forma posible.
• Administrar la relación contractual con empresas proveedoras
• de servicios externos, evitando o reduciendo potenciales conflictos contractuales y las posibles pérdidas económicas para las partes.
• Asegurar una exitosa relocalización y adaptación de un expatriado en Chile. Esto implica, gestionar movimientos de un país a otro, permiso de trabajo (país de origen o en Chile), firma y aclaración del contrato, y seguimiento de adaptación.
• A cargo de los procesos de reclutamiento y selección de LMC, desde la recepción del requerimiento hasta la entrega del cargo solicitado. Para ello, deberá utilizar los recursos disponibles y garantizar un proceso eficiente y eficaz.
• Supervisa y controla el proceso de remuneración a cargo de la jefa de compensaciones y su equipo. Debe garantizar impecabilidad en el procedimiento, cumplimiento de los plazos y eficiencia del proceso de pago.
• Controla y gestiona las iniciativas del área de desarrollo organizacional liderada por su responsable, asegurando eficiencia y eficacia en procesos como evaluaciones de desempeño, desarrollo de carrera, estudios de clima y otros.

Formación Académica:
Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Derecho o Psicología Organizacional.

Años de Experiencia:
Desde 5 años de experiencia en funciones similares, dentro de empresas prestadoras de servicios para la industria minera.

Requisitos:
• Conocimientos en leyes laborales y remuneraciones.
• Conocimiento y experiencia en procesos de selección de personal / Desarrollo Organizacional.
• Excel nivel intermedio-avanzado.
• Inglés nivel avanzado.
• Residencia en la II Región (Antofagasta).

Recursos Humanos Antofagasta cargo desarrollo control
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Interesados: 140

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